VÍDEO: Conductor de camión derribó poste y dañó vehículos en San Miguel - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

VÍDEO: Conductor de camión derribó poste y dañó vehículos en San Miguel

PUBLICADO

on

En las redes sociales ha comenzado a circular un video captado por un automovilista donde se observa cómo un camión repartidor derribó un poste y, de paso, dañó un vehículo.

El video fue captado en el parqueo del restaurante de comida rápida Wendys, ubicado en la ciudad de San Miguel, la tarde de este miércoles, según el reporte de la persona que lo grabó.

En el video se observa como un camión golpea con la parte trasera un poste del tendido eléctrico cuando intenta retroceder. El primer golpe es leve y solamente causa que el poste se doble un poco; no obstante, el conductor del camión vuelve a realizar la misma maniobra y esta vez bota el poste que cae sobre un vehículo estacionado.

Hasta el momento, se desconoce si el hecho se trató de un simple descuido del conductor del camión o si este se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Sucesos

PNC encuentra bares abiertos y ciudadanos irrespetando la cuarentena en Santa Ana

PUBLICADO

on

Foto: @SantaAnaDigital

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Santa Ana encontraron  a varias personas ingiriendo bebidas en un negocio durante la noche de ayer sábado, cuando estaban violando la cuarentena domiciliar.

La PNC como el CAM se encontraban patrullando las calles de la cabecera departamental  de Santa Ana, cuando al ser notificados que un negocio estaba atendiendo a personas y llegaron al lugar para verificar la información.

Al entrar al lugar, encontraron a los ciudadanos que habían salido para distraerse. Aunque el propietario intentó explicar lo que sucedía, fue cerrado el lugar de inmediato y las personas fueron llevadas a un centro de cuarentena para cumplirla, explicó una fuente de la PNC.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, decretó que los restaurantes, bares y otros negocios deben estar cerrados hasta nuevo aviso para prevenir aglomeraciones y las personas no se contagien del coronavirus.

La PNC hace el llamado a la población a respetar la cuarentena y solo salir un miembro de la familia para abastecerse de alimentos.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: ¡Tremenda escena de celos! Tres mujeres protagonizan fuerte discusión por el amor de un busero de la ruta 106

PUBLICADO

on

Usuarios en las redes sociales han viralizado una tremenda escena de celos y reclamos de la supuesta esposa y dos amantes a un motorista del transporte colectivo en pleno viaje.

En el video compartido en las diferentes plataformas digitales, se observa a dos de las mujeres que se levantan e insultan al motorista y a la supuesta esposa que va sentada en una colchoneta.

Insultos, reclamos, y un perreo a todo volumen son algunos de los elementos que acompañan al video que hasta el momento lleva 237 mil 512 reproducciones en Facebook.

De acuerdo a los comentarios de algunos usuarios, este busero fue captado en pleno viaje en la ruta es la 106 que hace su recorrido desde Tepecoyo en La Libertad hacia San Salvador. 

Algunos de los usuarios reaccionaron sorprendidos por el hecho que tres mujeres protagonizaran tremenda discusión, “Es increíble como esas tres jovencitas hacen el oso por el busero, estoy impactada”, comentó una joven en Facebook.

El video ha sido 9 mil 946 veces compartido. https://www.facebook.com/keilin.ortega.95/posts/647657645968056

Niñas valorense que Pena dar estos shooows por un sinverguenza sin valores y aparte feoooo y viejoooo …( segun la…

Posted by Vallejos Keilin on Friday, April 3, 2020
SIGA LEYENDO

Sucesos

Familia salvadoreña comparte pan y chocolate a policías y militares en San Salvador

PUBLICADO

on

Desde muy temprano la familia Olmedo comenzó su domingo de Ramos para compartir la bendición con agentes de la Policía, efectivos militares y alumnos de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).

Mientras realizaban un control vehicular sobre la autopista a Comalapa, los elemento de seguridad fueron sorprendidos por los esposos Olmedo que humildemente compartieron sándwiches, chocolate y café.

El gesto fue agradecido por los agentes, quienes ordenadamente tomaron la bendición que les compartió esta familia salvadoreña.

Posteriormente los agentes continuaron con su trabajo controlando el movimiento vehicular en la carretera a Comalapa, cerca del monumento Cristo de la Paz, entre San Salvador y San Marcos.

Imagen
Imagen
Imagen
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído