22 agosto, 2018

Vendedores informales bloquean la carreteara Panamericana en protesta por nueva Terminal de Oriente

Vendedores informales de la terminal de oriente han cerrado la carretera Panamericana a la altura de la zona conocida como El Trébol, en Merliot, Santa Tecla, en el protesta por el traslado de la nueva terminal de oriente, ya que consideran que se van a quedar sin fuentes de ingreso y el gobierno no les ha dado una alternativa.

Los vendedores han informado que han bloqueado el paso, ya que las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) no les han dado soluciones a la situación, ya que en la antigua terminal podían comercializar sus productos, pero en la nueva, ubicada en el bulevar del Ejército no podrán hacerlo.

Según los afectados, la venta es la única fuente de ingresos que tienen, por lo que dejarían de llevar alimento a sus familias si el VMT no les permite estar en la nueva terminal. De acuerdo a uno de los vendedores, la protesta se trasladará frente a las instalaciones del VMT que se encuentran en la carretera al Puerto de La Libertad.

Debido a la manifestación, el tráfico en la zona se ha vuelto complicado, por lo que se recomienda el uso de vías alternas para evitar problemas.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.