Una salida de compras al supermercado se vuelve en tragedia para una familia salvadoreña - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Una salida de compras al supermercado se vuelve en tragedia para una familia salvadoreña

PUBLICADO

on

Las desapariciones de personas, especialmente mujeres y hombres jóvenes, continúan llevando mucha desesperación y sufrimiento a familias salvadoreñas.

El caso de una joven desaparecida identificada como Elizabeth Nerio, de 22 años, mantiene en agonía a sus familiares desde hace varios días, pues dijeron no saber nada de ella desde la tarde del martes 6 de agosto cuando se dirigía a comprar al Super Selectos ubicado en el barrio San Jacinto, al sur de San Salvador. 

Una familiar de la joven relató a que se le estuvo marcando al celular, pero no contestó y a las 5:16 de la tarde del mismo día tampoco se conectó en ninguna red social.

Elizabeth Nerio trabaja en un carwash de la iglesia Naciones de Dios, por su trabajo y dedicación a las actividades religiosas muchas personas la consideraban muy entregada a Dios.

La familiar comentó que la joven no tenía problemas con nadie y tampoco recibió amenazas de alguna persona, además, nunca le vieron en alguna relación sentimental con alguien.

“Ella quería ingresar a la universidad para estudiar una carrera”, expresó la fuente consultada al referirse a las aspiraciones de Nerio.

Tras su desaparición, los parientes acudieron a la Policía para interponer la denuncia respectiva; no obstante, diez días han transcurrido desde que no regresó a su casa y aún no tienen noticias de ella.

“Hacer un llamado a las personas que la puedan tener que por favor la devuelvan”, fue la petición de un familiar.

Cualquier tipo información que permita dar con el paradero de Elizabeth Nerio se puede reportar al 7838-0084, también al Sistema 911 de la PNC.

Texto: El Salvador Times

Nacionales

Ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora se esperan esta noche de jueves

PUBLICADO

on







Esta noche de jueves, el viento continuará azotando al país con vientos Nortes que tendrán velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h.

Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indicaron que las ráfagas de mayor velocidad serán sensibles en zonas altas y montañosas.

De igual manera, indicaron que se espera que el ambiente esté cálido en las primeras horas de la noche y luego el clima se tornará relativamente fresco.

Temperaturas para las siguientes horas en diferentes sectores del país:

Zona central: 23 a 25 grados centígrados.

Zona occidental: 23 a 25 grados centígrados.

Zona oriental: 25 a 27 grados centígrados.

Zona costera: 27 a 29 grados centígrados.

Zonas altas y montañosas: 16 a 19 grados centígrados.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Joven toma fatal decisión y se ahorca con un cinturón en Apopa

PUBLICADO

on







En menos de una semana dos jóvenes se suicidaron por diferentes causas en el país, según reportaron las autoridades.

El último de los casos reportados es el de un joven de aproximadamente 26 años, quien decidió quitarse la vida colocándose un cincho en el cuello la tarde del martes.

El hecho ocurrió en su casa ubicada en la colonia Tikal del Norte, municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

El cuerpo del joven fue encontrado por sus familiares en la cama, vestía una camisa tipo polo gris y una calzoneta roja.

Familiares del joven desconocen las causas por las que se quitó la vida.

El jueves 20 de febrero, una joven de 21 años fue encontrada muerta en su vivienda en la colonia 19 de Septiembre del cantón Cara Sucia en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Melisa Rivera Orellana, se habría quitado la vida —al menos esa fue la versión que proporcionaron las autoridades— porque sus padres no aceptaron una relación de noviazgo que tenía con otra mujer.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Menor muere arrollado al ir camino a su escuela en La Herradura, La Paz

PUBLICADO

on







Un niño de diez años identificado únicamente como Álvaro H. perdió la vida luego de ser atropellado cuando se dirigía a su escuela, en el cantón Guadalupe la Zorra, municipio de San Luis la Herradura, departamento de  La Paz.

De acuerdo con testigos, en horas del mediodía de este jueves, el menor se conducía a bordo de una bicicleta y al realizar un cruce fue embestido por un pickup particular.

Además, se conoció que el estudiante realizó la maniobra sin tomar la debida precaución y no se percató que el vehículo se dirigía en la misma dirección.

Tras el accidente, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron a la zona y procesaron la escena para determinar responsabilidades.

Por su parte, el conductor del pickup no huyo del lugar, a espera de los resultados de la investigación que realiza la PNC.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído