Una persona fue atropellada por una Pipa con desperfectos mecánicos en Sonsonate - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Una persona fue atropellada por una Pipa con desperfectos mecánicos en Sonsonate

PUBLICADO

on

Una pipa que se quedó sin la llanta trasera atropelló a una persona en el kilómetro 49.5 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador.

A raíz del impacto, la persona, quien caminaba sobre la vía falleció inmediatamente.

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el hecho ocurrió en la mañana del domingo.

De acuerdo a Tránsito de la PNC, el automotor que recorría en la zona, se quedó accidentalmente sin la llanta trasera y perdió el control atropellando al peatón.

El nombre de la víctima no se ha dado a conocer y aún se desconoce si el conductor de la pipa quedará detenido por homicidio culposo.

Judicial

Pandilleros que asesinaron con lujo de barbarie a una mujer son condenados a 40 años de cárcel

PUBLICADO

on

Cuatro pandilleros fueron condenados a 40 años de prisión tras ser hallados culpables de asesinar a Vilma Esperanza Iraheta, de 60 años de edad, reportaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

A la víctima le fue arrebatada la vida con lujo de barbarie por un grupo de, por los menos, 10 terroristas, el 22 de noviembre de 2016, en el caserío San Lázaro, del cantón San Pedro, en el municipio de Apastepeque, del departamento de San Vicente.

La FGR detalló que con base a las pruebas presentadas en el juicio el Juzgado de Sentencia los condenó  en calidad de coautores. Se trata de Víctor Antonio Ramírez Barahona, César Antonio Barahona Amaya, José Ambrosio Lemus Ayala y Wilson Adán Ramírez Rivas. Cinco pandilleros más son prófugos de la justicia.

La sexagenaria fue atacada en su casa de habitación donde fue golpeada en las primeras horas de la noche. En el patio de la vivienda encontraron restos de placa dental y manchas de sangre.

Posteriormente, de acuerdo con la prueba testimonial, en forma inconsciente, Vilma Esperanza, fue trasladada por el grupo de delincuentes hasta el lugar conocido como Altos Rivera, próximo a una poza. Allí fue mutilada y enterrada.

De acuerdo con las hipótesis, a doña Vilma le fue arrebatada la vida por recibir a los policías en su casa y darles café. Los mareros la consideraban una informante.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Pelea entre dos motoristas del transporte público en Soyapango, se hace viral en redes sociales

PUBLICADO

on

Dos motoristas del transporte colectivo, específicamente, las rutas 13 y 14, se fueron a los golpes ayer por la tarde en la calle Agua Caliente, colonia Los Alpes, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

En redes sociales circuló un video compartido por uno de los pasajeros, quien explicó que todo se originó porque los motoristas se iban peleando la vía.

“¿Por qué me tiraste el bus?”, se escucha reclamar a uno de los buseros luego de enfrentarse a patadas y puñetazos.

En la pelea que dura un par de minutos, se lograr observar que uno de los hombre golpea en reiteradas ocasiones a su oponente que cae al suelo en dos ocasiones.

Un tercer sujeto intenta parar la riña, pero es hasta segundos más tarde que el hombre que el sujeto más corpulento, opta por resignarse y parar la discusión y seguir cada uno su camino.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Sorprenden a hombre y mujer con 20 kilos de marihuana valoradas en $22,230

PUBLICADO

on

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a tres miembros de una estructura criminal cuando traficaban Marihuana, en el departamento de Santa Ana.

Dos de los detenidos fueron identificados como Erick Ricardo Martínez Sandoval, de 22 años de edad; y Emmy Damaris Rojas Padilla, de 21 años.

Ambos fueron arrestados cuando les sorprendieron transportando 20 kilos de marihuana valoradas en $22,230, en un vehículo particular. También se les incautó una motocicleta y tres celulares que utilizaban para comunicarse con otro miembros de la organización.

En otro procedimiento, siempre en Santa Ana, fue arrestado Miguel Ángel Castaneda Blandón, de 24 años de edad, alias “Little Masacre” cuando transportaba 60 gramos de marihuana.

Todos serán procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas, por lo que serán entregados a las autoridades correspondientes.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído