Una familia regresaba de ver un partido de futbol y le dio aventón a Sonsonate a un sujeto que sin explicación los apuñaló adentro del vehículo, hubo un muerto y dos lesionados - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Una familia regresaba de ver un partido de futbol y le dio aventón a Sonsonate a un sujeto que sin explicación los apuñaló adentro del vehículo, hubo un muerto y dos lesionados

PUBLICADO

on

Un hombre murió y sus dos sobrinos resultaron heridos después que un sujeto que les había pedido “aventón” los apuñalara; el hecho sucedió en el barrio El Pilar, a inmediaciones del hospital Jorge Mazzini de la ciudad de Sonsonate.

La víctima mortal fue identificada como Néstor Eduardo García Mestizo, de 43 años; sus sobrinos que también fueron atacados tienen la misma edad, 23 años.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió la noche del sábado cuando las víctimas venían de ver un partido de la Liga Mayor del Fútbol entre el Sonsonate F.C. y C.D. FAS.

García Mestizo conducía un vehículo, era acompañado por los jóvenes, en dirección a la colonia San Genaro, siempre de Sonsonate, cuando un hombre les pidió un “aventón”. La familia le abrió la puerta del vehículo sin imaginar lo que estaba a punto de pasar.

Al cerrar la puerta, el sujeto sacó un cuchillo y apuñaló primero a García Mestizo varias veces, luego atacó a sus sobrinos que iban en la parte de atrás del automotor. Tras completar el ataque, el delincuente huyó.

Ya que estaban cerca de hospital Jorge Mazzini, uno de los sobrinos corrió a pedir auxilio, inmediatamente un equipo médico llegó al lugar y trasladaron a las víctimas para atenderlos.

Por la gravedad de las heridas, García Mestizo murió la mañana del domingo, mientras que los dos jóvenes no corren peligro su vida.

La Policía informó investigan el caso para dar con el paradero del atacante. 

Nota de El Salvador Times

Nacionales

FOTOS: En San Juan Talpa, La Paz son capturados siete sujetos por el delito de extorsión agravada

PUBLICADO

on

Esta madrugada fueron capturadas siete personas por el delito de extorsión agravada, en un procedimiento encabezado por la Fiscalía General de la República (FGR) y apoyado por oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades de la FGR manifestaron que los delincuentes, quienes forman parte de una «organización criminal», operaban en el municipio de San Juan Talpa, departamento de La Paz.

De acuerdo con el reporte, en total se giraron 16 órdenes de captura y, hasta el momento se aprehendió a siete personas y otra cantidad igual será intimada en diferentes centros penales del país.

“Hemos hecho efectivas, hasta esta hora, siete órdenes y se intimará a siete sujetos más para un total de 14 órdenes efectivas. El operativo aún está en curso”, explicó la sede fiscal de Zacatecoluca, quien giró las órdenes de arresto.


SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía captura a peligroso palabrero alias el “Negro o Duro” en Mejicanos, buscado por 7 órdenes captura

PUBLICADO

on

A tempranas horas de este miércoles, fue presentado el palabrero Carlos Armando Anaya Sánchez, de 34 años de edad, alias ‘Negro’ o ‘Duro’, quien tiene el rango de “corredor” dentro de la pandilla, y ostenta el poder de “decidir dentro de la misma estructura si se comete o no un delito”, dijo el comisionado Carlos Reyes Cornejo.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) presentaron al delincuente en la Subdelegación de Mejicanos, e indicaron que posee antecedentes delincuenciales y estuvo detenido en Quezaltepeque por extorsión, además, le atribuyen delitos como agrupaciones ilícitas y amenazas.

Según el reporte, Sánchez fue capturado en flagrancia en la comunidad Santa Paula, de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador. Contra él pesaban siete órdenes de captura.

De acuerdo con la Policía, el palabrero acabó con la vida de siete de personas, seis hombres y una mujer, en diferentes años y lugares, y se le considera de alta peligrosidad.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Empleado de empresa de bebidas es asesinado a tiros en Ayutuxtepeque

PUBLICADO

on

Sujetos desconocidos terminaron con la vida de un hombre, al asesinarlo la noche del martes en un sector del cantón Los Llanitos, en el municipio de Ayutuxtepeque, en el departamento de San Salvador.

La víctima fue interceptada y asesinada a balazos por supuestos pandilleros cuando caminaba por el pasaje “Cherry”, cuando al parecer regresaba de su jornada laboral.

Autoridades identificaron al fallecido como Israel López, de 55 años de edad, quien trabajaba como distribuidor de producto para una empresa de bebidas.

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) procesaron la escena pero no revelaron tener un móvil establecido.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído