Un mesero de un restaurante de San Salvador aprovechó un descuido para abusar sexualmente de una niña de siete años - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Un mesero de un restaurante de San Salvador aprovechó un descuido para abusar sexualmente de una niña de siete años

PUBLICADO

on

Tras enfrentar un proceso judicial, se determinó la culpabilidad de un hombre por aprovecharse de una niña de 7 años de edad dentro de un restaurante de San Salvador.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el hechor era el mesero de dicho establecimiento de alimentos, donde actuó contra la integridad de la menor.

Las autoridades detallan que el imputado Irvin Alexander Argueta Martínez fue encontrado culpable del delito de agresión en contra de la víctima.

Por tal razón, un tribunal de la capital lo condenó a pasar sus próximos 8 años en prisión.

Aunque no se ha informado cómo ocurrieron los hechos, se presume que el sujeto se aprovechó de un descuido para aproximarse a la niña y agredirla.

Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele ya empezó a limpiar todo el sistema que abastece de agua el área Metropolitana

PUBLICADO

on

By

El Gobierno procederá esta misma noche a limpiar todo el sistema de tuberías y tanques que abastecen del vital líquido el área de Metropolitana de San Salvador, precisó en conferencia de prensa el Ministro de Gobernación, Mario Durán.

“Las labores de limpieza abarcarán todo el sistema que abastece el área metropolitana”, aseguró el Ministro Durán quien encabezó la conferencia de prensa en la que participó todo el aparataje que conforman la Comisión Nacional de Protección Civil.

Para las próximas horas, con la colaboración de la FAES, se comenzará las obras de limpieza el tanque de San Benito y mañana tanques Escandia en la entrada a la Santísima Trinidad.

El agua adquirió sabor y mal olor debido a la proliferación de algas en el Río Lempa justó cercano donde se encuentra la planta potabilizadora de agua.

Por su parte, los Ministerios de Salud y Medio Ambiente también se han unido para solventar la situación actual y lograr que todo el país reciba agua potable de calidad.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía muere tras ser arrollado por una mujer en Santa Ana

PUBLICADO

on

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) perdió la vida esta tarde de sábado al ser arrollado por una mujer en el sector conocido como La Ermita del municipio de El Congo en Santa Ana.

El elemento policial estaba destacado en la unidad PPI y ha sido identificado como Juan Carlos Morales Chinchilla, asignado a la Embajada de Italia.

De acuerdo con las investigaciones, el agente viajaba en su motocicleta cuando una mujer que manejaba un vehículo negro, de placas P 794-724, lo impactó.

#SucesosSV POLICÍA MUERE ATROPELLADO EN EL CONGOUn agente policial destacado en la unidad PPI murió al ser arrollado…

Posted by RED Informativa SV on Saturday, 18 January 2020

Se ha informado que la conductora hizo un viraje indebido y tras ello colisionó al agente Morales Chinchilla, quien perdió la vida luego de ser trasladado a un hospital.

De momento no se ha informado si la mujer quedará detenida. Información en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Sucesos

30 años fueron otorgados a tres pandilleros por el delito de homicidio agravado en San Miguel

PUBLICADO

on

Gracias al trabajo investigativo realizado por la policía se logró la condena de 3 sujetos miembros de pandillas a 30 años de prisión por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Osmar Mauricio Sandoval la condena fue puesta por el Juzgado Primero de Sentencia de la ciudad de San Miguel.

Los detenidos responden a los nombres de: Cristian Omar Martínez Ortez alias Kicha, Manuel de Jesús Alvarado López alias Piña y Jacson Vladimir Gonzales Aguilar alias Smilyn quienes guardan prisión desde el 17 de enero pasado.

El hecho ocurrió en el cantón El Palón en el municipio de Lolotique en San Miguel en el año 2018.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído