24 febrero, 2020

Tiroteo en las cercanías del Mercado La Tiendona deja varios capturados esta madrugada

Un tiroteo se registró esta madrugada de lunes sobre la calle Concepción, en cercanías del Mercado La Tiendona, en el centro de San Salvador.

Según el informe de las autoridades, un grupo de sujetos fuertemente armados tuvo una discusión en la zona, hasta el punto que se generó un tiroteo en el sector, frente a la  Fuerza Naval.

Agentes de la Delegación policial de la zona reaccionaron al tiroteo y capturaron a los involucrados, quienes fueron llevados a otra delegación ubicada siempre en San Salvador para iniciar la respectiva investigación y determinar lo que motivó este intercambio de disparos.

Policías de Inspecciones Oculares ya se encuentran en la zona procesandola, recopilando pistas y los casquillos que quedaron tras en fuerte enfrentamiento, que aseguran sucedió cerca de las 3:00 a.m.

La calle alterna que conecta con el redondel La Isla, frente a dicho mercado, ha sido cerrado por completo generando complicaciones en el tránsito para quienes vienen de Ciudad Delgado o se incorporan de la calle Agua Caliente. No se reportaron personas lesionadas.