Temido extorsionista cae en manos de la policía justo cuando recogía el dinero de la renta - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Temido extorsionista cae en manos de la policía justo cuando recogía el dinero de la renta

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en flagrancia la tarde del lunes a un sujeto acusado del delito de extorsión.

Según el reporte de la PNC, el procedimiento se dio sobre el final de la 28 calle Poniente y la 47 avenida Sur, en San Salvador.

Oficiales de la corporación identificaron al sujeto como Carlos Antonio Mejía García, quien también es conocido con el alias de “Clictori”.

La detención de García se registró justo en el momento que recogía el dinero producto del ilícito. “Se le decomisó 20 dólares en efectivo, y un teléfono celular”, detallaron los oficiales.

García será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso en su contra por el cargo que se le imputa.

Nacionales

Pandillero muere por huir de soldados y caer en un barranco en Morazán

PUBLICADO

on

Un supuesto miembro de estructuras criminales falleció, este sábado, tras caer dentro de un profundo barranco ubicado en la zona rural del municipio de Corinto del departamento de Morazán.

De acuerdo con el reporte, del ahora fallecido intentaba escapar de una patrulla de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) que se desplazaba por la zona.

El presunto pandillero, al ver a los uniformados, salió corriendo y en su desesperación por no ser alcanzado se lanzó dentro del barranco donde falleció.

El barranco tiene una profundidad de aproximadamente 100 metros, por lo que el sujeto se golpeó fuertemente la cabeza y otras partes del cuerpo, haciendo que muriera en el acto.

Actualmente, un equipo especialista del Cuerpo de Bomberos trabajaron en la zona para poder extraer el cadáver del profundo precipicio.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía y Fiscalía sacan de circulación a 12 peligrosos pandillero que delinquían en San Juan Talpa, La Paz

PUBLICADO

on

Fiscalía General de la República (FGR) ordenó esta madrugada la captura de 12 miembros da un pandilla que delinquía en el municipio de San Juan Talpa, La Paz.

De acuerdo a las órdenes de captura giradas por la Fiscalía, los detenidos eran buscados por los delitos de Extorsión y Limitación de Circulación.

En el operativo también se realizaron 12 allanamientos donde decomisaron dos vehículos, que había sido obtenidos de forma ilegal, y celulares que serán sometidos a investigación.

Además de los arrestos se intimará a 3 personas más en centros penales por su participación en algunos de estos delitos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Oriente del país es sacudido por un fuerte sismo este sábado

PUBLICADO

on

La tarde de este sábado, expertos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informaron sobre un sismo sensible para la población.

De acuerdo con el reporte de elementos del MARN, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.1 grados en la escala de Richter.

Según autoridades de Medio Ambiente, el epicentro del temblor fue frente a las costas de Nicaragua. A 94 kilómetros al sur de Isla de Meanguera.

Asimismo, detallaron que a pesar de la magnitud se sintió con relativa fuerza debido a que su profundidad fue de 55 kilómetros.

Tras el movimiento telúrico no se reportan personas lesionados o daños materiales, aunque diversos cuerpos de socorro se encuentran en alerta ante cualquier suceso.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído