Sujeto que amenazó a su compañera de vida es capturado con dos armas fuego en San Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Sujeto que amenazó a su compañera de vida es capturado con dos armas fuego en San Salvador

PUBLICADO

on

Anoche fue capturado un sujeto acusado por el delito de amenazas en un caso de violencia intrafamiliar.

El procedimiento fue efectuado en San Salvador por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) desplegados en las calles como parte del Plan Control Territorial.

Autoridades identificaron al aprehendido como Javier Fuentes,  a quien se le decomisaron dos armas de fuego con abundante munición.

Según el reporte, Fuentes habría amenazado a su compañera de vida, por lo que fue detenido por dicho ilícito.

Será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra por el cargo que se le imputa.

Sucesos

La playa El Esterón en San Miguel, entre las 19 playas consideradas “Joyas escondidas”

PUBLICADO

on

Una playa salvadoreña fue incluida en la lista de las 19 playas del mundo consideradas como “joyas escondidas”, por el sitió web australiano businessinsider.

La playa El Esterón, ubicada a aproximadamente 182 kilómetros de San Salvador en el departamento de San Miguel, figura en la lista debido a su enorme belleza y la tranquilidad del lugar.

Debes visitar la “playa El Esterón si buscas aguas tranquilas, cálidas y un ambiente relajado. Y hay que estar atento a las tortugas marinas”, dice la publicación.

Agregando que esta playa es diferentes a otras de El Salvador como El Tunco, debido a que esta es “poco conocida” y goza de unos atardeceres espectaculares.

En la lista de Businessinsider aparecen otras playas como Panther Beach en California, Estados Unidos; Punta Aderci en Abruzzo, Italia; Don Pedro Island en Florida y Skoutari en East Mani, Grecia.

Puedes ver la lista completa aquí. https://www.businessinsider.com.au/secret-beaches-to-beat-the-crowds-2018-4

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pronostican lluvias de moderadas a fuertes para este viernes en todo el país

PUBLICADO

on

Para este viernes, se espera que el cielo esté generalmente nublado, con probabilidad de lluvias moderadas a fuertes, para la tarde y noche, con énfasis en la franja costera y cadena volcánica del país.

El viento estará del este y sureste durante todo el período, con velocidades entre los 30 a 40 km/h y, ráfagas ocasionales de hasta 60 km/h.

Estas condiciones se deben al sistema de baja presión, con potencial desarrollo, que probablemente se haya convertido en Depresión Tropical y se ubicará al sur de la costa de El Salvador, comenzando a influenciar con lluvias de situación de temporal y vientos moderados a fuertes, en la zona costera durante la noche.

Precaución a pequeñas y medianas embarcaciones, a actividades portuarias y zona de costa por mar picado que pueda causar volcamiento de embarcaciones e inundación de parte alta de las playa.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Dos pandilleros son capturados por el crimen de un adulto mayor en la colonia La Rábida

PUBLICADO

on

Dos pandilleros fueron capturados en las últimas horas tras ser señalados de quitarle la vida a adulto mayor, en la capital, informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

El crimen tuvo lugar el pasado 20 de mayo en colonia La Rábida, en el departamento de San Salvador, explicaron oficiales de la PNC.

Se trata de Ronald Alexander Fuentes Maldonado y René Armando Rivas Figueroa, quienes tras cometer el crimen cargaron un pick up con los electrodomésticos de la víctima.

Maldonado y Rivas serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso en su contra por el cargo que se les imputa.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído