Sujeto que amenazaba a su víctima para tener relaciones sexuales es capturado en Usulután - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Sujeto que amenazaba a su víctima para tener relaciones sexuales es capturado en Usulután

PUBLICADO

on

Elementos de la corporación de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que en las últimas horas de este martes, han procedido a la captura de peligrosos sujetos en todo el territorio nacional, quienes se dedicaban a cometer hechos ilícitos.

Fuentes policiales, indican sobre el arresto de Josué Eduardo Villalobos, a quien las autoridades judiciales le imputan el delito de amenazas y de acosar a una mujer. La captura se llevó a cabo en el municipio de Concepción Batres, del departamento de Usulután.

Además, la aprensión fue coordinada con elemento de la policía y de la Fuerza Armada en el marco de las tareas de seguridad pública del Plan Control Territorial que se realiza en todo el país.

Este sujeto será puesto a las autoridades judiciales correspondientes donde deberán iniciar el proceso sancionatorio respectivo por el delito al que se les atribuyen.

En otro hecho, se procedió a intimar a Balmore Nieto González, alias “Chapín”, por el delito de extorsión agravada, en Santiago de María, en dicho departamento. El sujeto se encuentra purgando una condena de 20 años por otros delitos a los que se les sumará los nuevos cargos en su contra.

Sucesos

Leticia, la joven fallecida en un trágico accidente esta mañana en San Juan Opico

Foto: Motociclistas De El Salvador

PUBLICADO

on

Leticia Yanes Chávez, es la mujer que este día lunes, perdió la vida  en un trágico accidente, luego de que ella y su compañero fueran embestidos por una camioneta, cuando se conducían en su motocicleta sobre la carretera hacia Quezaltepeque.

Miembros del movimiento Motociclistas de El Salvador, se mostraron conmovidos por el trágico accidente y a través de su página de Facebook publicaron una imagen de la joven que falleció a sus 31 años.

El percance ocurrió sobre el kilómetro 25 de la calle, en las cercanías del desvío hacia El Boquerón, donde las autoridades policiales procesaron la escena.

De acuerdo con reportes, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves, mientras que el responsable de la camioneta se quedó en el lugar a la espera de las inspecciones de ley.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Mujer resulta con lesiones leves al ser impacto su vehículo por una coaster de la ruta 101- B

PUBLICADO

on

Una persona del sexo femenino resultó con lesiones leves luego de que el vehículo en el que se conducía, fue impactado por una Coaster de la Ruta 101-B sobre la carretera Panamericana, en el sector conocido como «El Trébol».

Según testigos, el conductor del microbús del transporte colectivo se conducía a gran velocidad y colisionó con la parte trasera del “panelito” en el que venía la mujer.

Tras el percance, el parabrisas del carro particular termino completamente roto. Mientras tanto, elementos de Cruz Roja Salvadoreña se presentaron al lugar y atendieron a la lesionada.

Al cierre de esta nota, se esperaba el arribo de la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) para inspeccionar la escena del accidente y deducir responsabilidades.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Capturan a sujeto de la tercera edad, a quien le atribuyen la responsabilidad de aprovecharse de una menor de edad

PUBLICADO

on

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirman la captura de un sujeto de la tercera edad, a quien le atribuyen de ser el responsable de aprovecharse de una menor de edad, en el municipio de San Marcos, San Salvador.

Según el reporte policial, el hombre es identificado como Secundino Beltrán Navidad, de 87 años de edad, quien fue detenido en horas de este lunes, mediante una orden administrativa girada en su contra.

Esta captura fue efectiva mediante las tareas de seguridad pública, que implementa la PNC en coordinación con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), en el marco del Plan Control Territorial.

Además, en el municipio de Cuscatancingo, la PNC procedió a la captura de  Christian Antonio Beltran Urbina, alias “Litle Ganster”, por el delito de  posesión y tenencia de drogas y a quien se le incautó en términos de flagrancia, 15 porciones de marihuana.

Asimismo, César Quintanilla Flores fue detenido por elementos de la Policía de la Delegación de Mejicanos, en San Salvador, a quien le atribuyen el cargo delictivo por expresiones de violencia contra la mujer.  

En las próximas horas, estas personas serán remitidas a un centro judicial, para que respondan ante la justicia, por los delitos a los que se les incriminan.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído