VIDEOS | Mayra, fallecida en fuerte creciente en La Unión, grabó minutos previos por Facebook Live su trágico destino

La comerciante fallecida el lunes e identificada como Mayra Yaneth Hernández Villatoro de 37 años, residente en el barrio San Antonio, del municipio de La Unión, nunca se imaginó que minutos previos a su deceso estaría grabando la inundación que posteriormente le quitaría su vida.

En el video que ella junto a sus hijos estaba grabando con su teléfono celular se escucha la su voz y la de sus pequeños, al momento que capta el inicio de la creciente de agua por la carretera, misma en la que se observa a nos pick up intentar pasar cruzar la arteria ya con una buena cantidad de agua sobre la misma.

Mayra describe el momento con sus palabras al decir: “Ya no pueden pasar los carros”, narró sin imaginarse que ella más tarde sería víctima de la fuerza del agua, siendo éste su último video en su rede social de Facebook.

Posted by Mayra Hernandez on Monday, June 1, 2020

El cruce del agua la atrapó en las afueras de su vivienda junto con sus dos hijos, a quienes pudo proteger para que sus vecinos los terminaron rescatando, más no a ella, que terminó siendo arrastrada por la fuerza del agua hasta fallecer ahogada.

Los angustiosos momentos fueron grabados desde una vivienda de enfrente por personas que buscaban ayudarla. Pero fue en vano.

Mujer y sus dos hijos son arrastrados por correntada en La Unión

#SUCESOS ¡TRAGEDIA! Fuertes momentos en el que una mujer pierde la vida al ser arrestrada junto a sus dos hijos hacia un quebrada, en la calle Conchagua del Barrio San Antonio, en la cabecera departamental de La Unión.

Posted by Diario Cronio on Monday, June 1, 2020

Finalmente, el cuerpo de Mayra  fue encontrado dos horas después por la Policía y personal de la Fuerza Naval, en la zona de la bahía de La Unión frente al sector de las Chácaras, barrio San Carlos.