VIDEOS: Capturan a sujetos que amenazan con saquear supermercados de San Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

VIDEOS: Capturan a sujetos que amenazan con saquear supermercados de San Salvador

PUBLICADO

on

Un grupo de vendedores descontentos por no haber retirado los 300 dólares de ayuda económica que ofreció el presidente, Nayib Bukele Ortez, este día se manifestaron e intentaron ingresar a un supermercado ubicado sobre la calle Rubén Darío, en el centro de San Salvador, aparentemente para saquear productos de primera necesidad.

Entre las amenazas mostraban su descontento luego de que cerraran los CENADE por orden del presidente, Nayib Bukele, y por no aparecer en el sistema como beneficiarios de los $300 que dará el Gobierno a los afectados por el COVID-19.

En un vídeo se observa como el sujeto amenaza a las autoridades, que no recibir el dinero iban a tomar la medida de saquear los supermercados para obtener alimento, ya que debido a que no han laborado, no cuentan con los recursos necesarios para abastecerse de comida.

nota

#UltimosMinutos Personas amenazan en saquear Super Mercados "Más de alguno vamos a saquear (supermercado)", advierte vendedor informal en el centro de San Salvador

Posted by TVC Network on Monday, 30 March 2020

Ante la situación, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a dos de los supuestos vendedores que amenazaban con saquear los supermercados.

Tras ser arrestados por las autoridades, ambos fueron llevados a la delegación del Centro de San Salvador, ubicada cerca del parque San José.

Más temprano un intento de saqueo se registró en un supermercado de la zona. Agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) custodiaron el lugar.

Sucesos

Hombre muere cuando le cayó encima un árbol que estaba talando en Ciudad Delgado

PUBLICADO

on

foto: Cortesía trv

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. Se trata de un hombre que falleció tras ser impactado por un árbol que estaba talando.

El hecho se registró en horas del medio días de este viernes en la colonia Milagrosa, a la altura del kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte.

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron a la zona para atender la emergencia.

Hace unos días, un hombre se electrocutó cuando cortaba unos aguacates.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTO/ Arrollan a una joven que viajaba a bordo de una motocicleta en San Salvador

PUBLICADO

on

Una joven fue atropellada esta tarde en la 29a. calle Oriente y 6a. Avenida Norte de San Salvador.

Esta persona se conducía en una motocicleta en el momento en que fue impactada por un vehículo particular en la intersección. La joven quedó tirada en la calle y a los minutos llegaron socorristas de Comandos de Salvamento a brindarle atención.

Luego de recibir las primeras atenciones, la víctima fue trasladada al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) para recibir un diagnóstico completo.

Al momento de ser atendida, la motociclista se encontraba estable. No se estableció quien tendría la responsabilidad de dicho accidente.

Serán las inspecciones de la Policía Nacional Civil (PNC) las que determinen cómo ocurrieron los hechos.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Repudio tras filtrar fotos de trabajadora de la salud en ropa interior

PUBLICADO

on

En redes sociales circulan imágenes de una enfermera, presuntamente, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en las que aparece mostrando su ropa interior.

Hasta el momento, no se ha confirmado que la mujer sea trabajadora del IMSS, pues en las fotografías no aparece el logotipo de éste, sin embargo, un medio de comunicación, asegura que las autoridades de salud ya se encuentran investigando si las imágenes fueron tomadas en horario laboral y, de ser así, en cuál de las clínicas del IMSS.

Las imágenes que se han viralizado, muestra a la presunta enfermera mostrando su ropa interior de manera sexi frente a un espejo.

La presunta enfermera protagonista de las fotografías puede recibir una fuerte sanción por las autoridades de Salud mexicanas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído