VIDEOS: Arriesgado auxilio de conductor atorado en el río Sumpul, termina con 2 camionetas en el agua - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

VIDEOS: Arriesgado auxilio de conductor atorado en el río Sumpul, termina con 2 camionetas en el agua

PUBLICADO

on

El conductor de una camioneta quedó en aprietos luego de que intentara auxiliar a las personas que habían quedado atascadas con otra camioneta en el río Sumpul, en Chalatenango.

Inicialmente, un grupo de jóvenes, pertenecientes a un grupo de «bikers», intentaban ayudar a los ocupantes del primer vehículo accidentado, una 4Runner, según la publicación en redes sociales.

Mientras colocaban un lazo para remolcar la camioneta con un camión, en el lugar apareció la otra camioneta a gran velocidad.

Este conductor, ingresó al río y tras conocer la situación aceleró, aparentemente, para auxiliar a la otra camioneta.

#ElSalvador | Jóvenes del club “Bikers Brothers Chalatenango” ayudaban a sacar una 4Runner del agua, cuando un nuevo protagonista a bordo de una Ford Escape irrumpe en escena. Pero para qué les contamos, mejor vean las escenas ocurridas ayer en Río Sumpul. Aún falta el video final…🎥

Posted by Todo Motor on Monday, 12 August 2019

Sin embargo, terminó atascado al igual que el primer carro.

Según los comentarios de este caso, el segundo conductor, a bordo de una Ford Scape, intentaba mostrar el poder de su «máquina», pero terminó mal.

Entre los presentes, silban y gritan al notar lo ocurrido. De acuerdo con las publicaciones, este hecho tuvo lugar el pasado domingo.

Sucedió el pasado domingo en Río Sumpul de Chalatenango, El Salvador.

Posted by Todo Motor on Tuesday, 13 August 2019

Sucesos

Delincuente fue asesinado con un tiro de gracia en la cabeza en Usulután

PUBLICADO

on

Un delincuente fue ejecutado con “tiro de gracia” en la cabeza en colonia Flores Macarena, cantón El Tigre, municipio de Santiago de María en Usulután.

El delincuente eliminado es José Martín Arnoldo Rivera Bolaños, de 43 años. El crimen ocurrió a las 4:00 de la tarde del sábado.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que el sujeto era un delincuente que acechaba junto a otros en el sector donde fue asesinado.

Agentes realizaron un rastreo en la zona en busca de los hechores, pero al cierre de esta nota no habían detenidos.

Noviembre fue el tercer mes menos violento de manera consecutiva, según los reportes de la Policía se cerró con 131 homicidios, un promedio de 4.4 crímenes al día.

Las estadísticas de la PNC, indican que del 1º de enero al 30 de noviembre de este año, fueron reportados 2,247 asesinatos, haciendo un promedio de 6.73 en lo que va del año.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Tres pandilleros fueron capturados durante un patrullaje en San Martín

PUBLICADO

on

Equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de Soyapango capturaron en flagrancia a tres sujetos durante un patrullaje en el caserío Los Pajales, cantón Las Delicias, del municipio de San Martín, quienes serán acusados por los delitos de receptación y agrupaciones ilícitas.

Los detenidos responden a los nombres de Jorge Antonio Quintanilla Martínez, de 26 años de edad, alías Jordy o Chon; Melvin Vladimir Ramos Rivera, de 23, alías Moreno, y José Ramón Navarrete, de 32, alías Chepe, todos miembros de una estructura criminal.

Durante el registro les incautaron cuatro celulares. En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Homicidas y motociclista vendedor de crack fueron capturados por la policía

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en  las últimas horas de este sábado, a un sujeto a quien le incautaron 265 porciones de crack, cuando circulaba en una motocicleta en Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe policial, la identidad corresponde a Henry Oswaldo Martínez Elías, de 22 años de edad, arrestado en términos de flagrancia por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO).

Además, el sujeto pretendía distribuir la droga cuando fue sorprendido por los agentes, por lo que será remitido a las instancias judiciales correspondientes para iniciar el proceso por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En otro hecho delictivo, tres sujetos fueron arrestados, ayer viernes por elementos policiales del departamento de San Miguel, a quienes le atribuyen de ser los actores principales de quitarle la vida a una persona.  

 Vladimir Alexander Canales, Santos Osmel Coreas, Óscar Armando Águila y Johnatan Barahona, este último intimado en el centro penal de Usulután, corresponden a las identidades de estos criminales.

Estas capturas, forman parte de la rápida acción que mantiene la policía en las tareas de seguridad pública en el marco del Plan Control Territorial que el Gobierno de Presidente, Nayib Bukele, implementa a nivel nacional.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído