24 febrero, 2020

VIDEO: Taxista son captados agarrándose a los golpes en el departamento de Usulután

En redes sociales se ha viralizado el video en el que se observa a un par de taxistas arreglado sus diferencias a puño limpio y en plena vía publica. El hecho ocurrió en días recientes en la ciudad y departamento de Usulután.

Por el momento se desconoce la identidad de los sujetos en contienda, ni la razón que los llevó a terminar peleando a la vista de todo el mundo, incluyendo niños.

En las imágenes, grabadas por un ciudadano que, literalmente iba pasando por el lugar, se observa como los dos matones se dan de puñetazos y de no ser por sus mismos compañeros que detuvieron la pelea, hubieran terminado muy mal.

Pelea de taxistas en Usulután

#Usulután // Diferencia entre taxista terminó enfrentándolos, en el punto de la Despensa de Don Juan Usulután.

Posted by Noticias Menotty NM Periódico Digital on Saturday, February 22, 2020

En las últimas semanas se han generado varios casos de intolerancia similares, como el ocurrido la tarde del martes 18 de febrero cuando dos buseros de la ruta 13 y 14 se fueron a golpes y patadas por ir peleando vía en las cercanías de la colonia Los Alpes, en Soyapango.

En esa ocasión ambos motoristas fueron localizados y  duramente sancionados según lo confirmaron las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), lo cual ha sido aplaudido por la población debido a que, con esta acción, se ha sentado un precedente.