VIDEO | Salvadoreño capta la atención de las personas al usar disfraz de “Deadpool” en mercado de Sensuntepeque - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

VIDEO | Salvadoreño capta la atención de las personas al usar disfraz de “Deadpool” en mercado de Sensuntepeque

PUBLICADO

on

En el mercado de Sensuntepeque, Cabañas: en medio de la pandemia del coronavirus, fue captado el “Deadpool salvadoreño” mientras hacía sus compras.

El personaje causó alboroto entre los comerciantes de la localidad. Muchas mujeres pusieron su atención en él y este no dudó en lanzarles un beso.

De acuerdo con los reportes, un vendedor de zapatos grabó al hombre el pasado 18 de mayo mientras compraba frutas y verduras en el mercado. Al ver a uno de los superhéroes más populares de los últimos años, Kevin no dudó sacar su celular e inmortalizar el momento.

“Con todo el Deadpool salvadoreño”, dicen los comerciantes mientras miran pasar al hombre con su traje rojo y una mochila rosada.

Sin embargo, este habría optado por usar el traje para protegerse del Covid-19 ya que entre las indicaciones de las autoridades se encuentra el uso de mascarilla para protección.

El uso de la máscara se debió a la medida preventiva contra el virus, pero, el hombre también decidió ponerse el resto del traje para combinar.

El pasado 18 de mayo fue captada esta imágen en el mercado de Sensuntepeque, Cabañas, un vendedor de zapatos identificado como Kevin Ruiz, no dudo en inmortalizar en este video la imágen del Deadpool salvadoreño, haciendo sus compras y protegiéndose de esta manera del virus.No cabe dudas que Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds) estará de celoso de ver a su doble en El Salvador.

Posted by Viroleño Noticias on Thursday, May 21, 2020

 

Sucesos

Hombre muere cuando le cayó encima un árbol que estaba talando en Ciudad Delgado

PUBLICADO

on

foto: Cortesía trv

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. Se trata de un hombre que falleció tras ser impactado por un árbol que estaba talando.

El hecho se registró en horas del medio días de este viernes en la colonia Milagrosa, a la altura del kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte.

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron a la zona para atender la emergencia.

Hace unos días, un hombre se electrocutó cuando cortaba unos aguacates.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTO/ Arrollan a una joven que viajaba a bordo de una motocicleta en San Salvador

PUBLICADO

on

Una joven fue atropellada esta tarde en la 29a. calle Oriente y 6a. Avenida Norte de San Salvador.

Esta persona se conducía en una motocicleta en el momento en que fue impactada por un vehículo particular en la intersección. La joven quedó tirada en la calle y a los minutos llegaron socorristas de Comandos de Salvamento a brindarle atención.

Luego de recibir las primeras atenciones, la víctima fue trasladada al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) para recibir un diagnóstico completo.

Al momento de ser atendida, la motociclista se encontraba estable. No se estableció quien tendría la responsabilidad de dicho accidente.

Serán las inspecciones de la Policía Nacional Civil (PNC) las que determinen cómo ocurrieron los hechos.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Repudio tras filtrar fotos de trabajadora de la salud en ropa interior

PUBLICADO

on

En redes sociales circulan imágenes de una enfermera, presuntamente, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en las que aparece mostrando su ropa interior.

Hasta el momento, no se ha confirmado que la mujer sea trabajadora del IMSS, pues en las fotografías no aparece el logotipo de éste, sin embargo, un medio de comunicación, asegura que las autoridades de salud ya se encuentran investigando si las imágenes fueron tomadas en horario laboral y, de ser así, en cuál de las clínicas del IMSS.

Las imágenes que se han viralizado, muestra a la presunta enfermera mostrando su ropa interior de manera sexi frente a un espejo.

La presunta enfermera protagonista de las fotografías puede recibir una fuerte sanción por las autoridades de Salud mexicanas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído