VIDEO | Policía capturan a Ana, la mujer que subió al capó del taxi de su pareja en plena marcha en San Miguel

La mujer que se volvió ‘famosa’ tras el video viral donde se aprecia que subió al capó del taxi de su pareja, fue capturada, esta tarde de viernes.

Se trata de Ana Maldonado, de 41 años de edad, quien fue arrestada en la ciudad de San Miguel por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con efectivos de la PNC, Maldonado fue aprehendida por el delito de desobediencia a medidas de protección en caso de violencia intrafamiliar.

Maldonado se volvió ‘famosa’ luego de que protagonizó el video que se volvió viral al montarse en el capó del vehículo que era conducido por su marido, quien llevaba a su amante al interior.

Según la mujer, la reacción que tuvo no fue por un ataque de celos como se ha manejado en las redes sociales, más bien, se trató de una forma poco usual de exigir respeto hacia su persona y sus hijas por parte de los infieles.

Ana dijo, a través de Facebook, que lo que realmente la enfurece es que el nuevo amor de su marido le ha enviado fotos y videos de ellos teniendo relaciones a sus hijas, lo cual es la gota que derramó el vaso.

Ayuda para Ana.

Ana incluso ha ampliado su presencia en las redes sociales donde ahora es conocida como “La Intensa Maldonado”.

Posted by Maldonado Ana on Thursday, 30 July 2020

Empresas de diferentes rubros han aprovechado la fama de la mujer para reconocerla con incentivos que no dejan de sorprender.

Un almacén que sale en el video grabado en el centro de San Miguel le entregó $200 en bono a Ana con motivo de su cumpleaños.