VIDEO | Momentos dramáticos durante el traslado de 5 fallecidos por Covid-19 al cementerio. La recomendación es la misma: #QuédateEnCasa

En redes sociales ha circulado desde la tarde del domino un video en el que se aprecia en las imágenes de una caravana de autos escoltados por patrullas de la Policía Nacional Civil (PNC), presuntamente trasladado los cuerpos de cinco personas fallecidas por COVID-19.

Durante el recorrido, se observa a dos hombres conduciendo un pick up que es parte de la caravana de autos que se transportarse por la sexta-décima calle, luego toma la 49 avenida norte y por último el bulevar Venezuela para llegar a su lugar de destino, el cementerio “La Bermeja” y enterrar los cadáveres contagiados de coronavirus.

En el trayecto, uno de los hombres en el pick up narra el momento angustiante al llevar los cuerpos contagiados por el mortal virus. “En estos momentos somos escoltados por la policía del ministerio de salud con cinco cuerpos de covid-19 rumbo a la bermeja”, se escucha decir al hombre que va en el asiento del pasajero y se aprecia los demás vehículos que los siguen con el resto de cadáveres.

Posteriormente, el mismo sujeto, quien al parecer es empleado de una funeraria comenta: “Así de esta manera se entierra a la gente que está muriendo de covid, solo uno de la familia puede ir, de último viene al entierro; no se acerca, solo la policía, la funeraria y de salud”, asegura el sujeto, quien aprovecha la lamentable situación para recordarle a la población a quedarse en casa ante la emergencia nacional que sufre El Salvador por el coronavirus.

“Quédate en casa amigo, hermano, esto está difícil y duro pero aquí vamos asegura el hombre antes de tomar el bulevar Venezuela para dirigirse al cementerio La Bermeja.

#VIDEO | Momentos dramáticos durante el traslado de 5 fallecidos por Covid-19 al cementerio. La recomendación es la misma: #QuédateEnCasa

Posted by Diario Cronio on Monday, May 25, 2020