VIDEO – INTOLERANCIA | Automovilista le “tira” su vehículo a un motociclista en la avenida Bernal, San Salvador

Ciudadanos denunciaron mediante las redes sociales un caso de intolerancia. Se trata de un conductor que, al parecer, intenta atropellar a un motociclista en la avenida Bernal de San Salvador.

“Esta mañana conductor de vehículo placas P303-386 intentó arrollar a compañero motociclista por el hecho de conducir despacio sobre la av. Bernal San Salvador”, sostiene la denuncia.

Un testigo captó el momento cuando conducía junto a los involucrados. De acuerdo a la versión del denunciante, el motociclista se percató de lo que hacía el otro conductor y se le acercó para reclamar.

“El compañero al percatarse se le puso a un costado para decirle que tenga más cuidado y por poco lo bota”, sostiene la publicación.

Por su parte, la persona que observó el incidente lo grabó y le pitó en repetidas ocasiones lo cual molestó al conductor y decidió desistir.

Conductor casa Royal compañero en la avenida Bernal

Esta mañana conductor de vehículo placas P303-386 intentó arrollar a compañero motociclista por el hecho de conducir despacio sobre la av. Bernal San Salvador El compañero al percatarse se le puso a un costado para decirle que tenga más cuidado y por poco lo bota Conductor de vehículo que observó el incidente lo grabó y le pitó en repetidas ocasiones lo cual el conductor molestó decidió desistir

Posted by Motociclistas De El Salvador on Saturday, July 4, 2020