VIDEO, IMÁGENES FUERTES, PEDIMOS DISCRECIÓN+18 AÑOS: Filtran perturbadoras imágenes de personas que murieron calcinadas en accidente, en San Martín - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

VIDEO, IMÁGENES FUERTES, PEDIMOS DISCRECIÓN+18 AÑOS: Filtran perturbadoras imágenes de personas que murieron calcinadas en accidente, en San Martín

PUBLICADO

on

En el accidente registrado esta mañana de miércoles, en donde dos personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida, autoridades no podían reconocer los cadáveres, debido a que todo se calcinó.

El lamentable y terrible hecho ocurrió sobre el kilómetro 17 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de San Martín, al oriente del departamento de San Salvador, a eso de de las 3:30 de la madrugada y hasta la tarde de este día los cuerpos aún no habían sido identificados, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

“En este momento no hay identidad de los fallecidos, tampoco se puede decir cómo vestían, todo está quemado”, expresó uno de los fiscales del caso según recoge El Diario de Hoy.

Solamente la persona que resultó lesionada ha sido identificada como Miguel de Jesús Alfaro, quien fue trasladada hacia el Hospital Nacional de San Bartolo, Ilopango.

De manera extraoficial se conoció que las víctimas del percance regresaban de departir y que eran residente del Proyecto Santa Teresa de San Martín.

Posteriormente filtraron un video en el que se puede observar como quedaron los cuerpos de las víctimas, totalmente calcinados. Por lo que se pide discreción al ver las perturbadoras imágenes.

Sucesos

FOTOS: IMÁGENES FUERTES. Motociclista pierde la vida en accidente vial en carretera Litoral

PUBLICADO

on

Un hombre perdió la vida durante la mañana de este viernes en la carretera Litoral, en las cercanías del cantón Tierra Blanca, municipio de Jiquilisco, Usulután.

Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña acudieron al lugar del percance para atender a las posibles víctimas, pero encontraron a un hombre tirado sobre la carretera, el cual ya no presentaba signos vitales.

Este hombre viajaba en una motocicleta en el momento en que fue impactado por un vehículo particular tipo pick up. Tras el impacto, cayó al asfalto y falleció de inmediato.

Agentes policiales llegaron a la zona y ha restringido el paso vehicular mientras se desarrollan las inspecciones y se procesa la escena.

De momento no se ha podido identificar a la víctima. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar la causa del percance y establecer responsabilidades.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS: Accidente de tránsito deja tres lesionados en Carretera Panamericana, a la altura de El Congo

PUBLICADO

on

La madrugada de este viernes se reportó un aparatoso accidente de tránsito en el departamento de Santa Ana.

Autoridades confirmaron que tres personas resultaron con diferentes tipos de lesiones.

El siniestro vial ocurrió sobre el kilómetro 44 de la carretera Panamericana, en el sentido que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, a la altura de El Congo.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y de Comandos de Salvamento, quienes auxiliaron a las víctimas en la zona del percance vial y luego llevaron a dos a un centro médico.

De acuerdo con reporte, el conductor perdió el control del automotor tipo pick up e impactó contra un paredón a la orilla de la carretera. Por su parte, elementos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron no descartar la excesiva velocidad y la distracción del conductor como causas del accidente de tránsito.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Autoridades reportan el asesinato de dos hombres en San Rafael Obrajuelo, La Paz

Imagen de referencia

PUBLICADO

on

Autoridades reportaron en horas de la madrugada de este viernes el asesinato de dos hombre en San Rafael Obrajuelo, en el departamento de La Paz.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el asesinato y manifestaron que el doble crimen fue cometido en el cantón La Palma, del referido municipio.

Las identidades de los fallecidos no fueron reveladas y se desconoce si el doble crimen fue cometido por miembros de estructuras criminales.

Investigadores de la PNC recolectaron evidencias que puedan servir para esclarecer el hecho.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído