4 diciembre, 2019

VIDEO: Dejan en el fuego la olla de frijoles por varias horas y se genera catastrófico incendio

Un pequeño descuido terminó en un lamentable hecho, este pasado martes en horas de la tarde, cuando un fuerte incendio se generó en la comunidad Santa Paula del municipio de Ciudad Delgado, en San Salvador.

De acuerdo con versiones de vecinos del sector, el fuego se habría generado por el descuido de una familia que dejó por varias horas una olla de frijoles en la hornilla de la cocina.

Elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar del siniestro para extinguir las intensas llamas y verificar que no hubiera víctimas.

La pronta intervención de los rescatistas permitió que el fuego no se propagara a otras  casas; sin embargo, si se reportan daños materiales en la vivienda incendiada.

Personal protección civil y Bomberos de El Salvador se hacen presentes en el incendio ocurrido en la santa Paula alrededores de la alcaldia de ciudad Delgado Hay varias versiones Una de ellas es que explotó el tambo de gas La otra que dejaron comida en el fuego (frijoles)

Posted by Delgado City Sv on Tuesday, December 3, 2019

Simultáneamente a este siniestro, los Bomberos reportaron un incendio de mayores proporciones en el mismo municipio; según se dijo, fueron consumidas cinco viviendas y afectó a otras dos, informaron los rescatistas.

Afortunadamente , en ninguno de los incendios hubo víctimas fatales que lamentar, ni personas intoxicadas por la inhalación de humo.