VIDEO: Captan momento en que un ladrón abre y hurta pertenecías de un carro, en colonia de San Salvador

Habitantes de la colonia Panamericana en San Salvador denuncian que en los últimos días, varios sujetos han realizado hurtos en vehículos estacionados en la zona.

Uno de esos hurtos quedó registrado por la cámara de videovigilancia instaladas en una de las viviendas de la colonia. El afectado posteriormente compartió las imágenes a través de redes sociales.

En el video se observa como el sujeto abre la puerta del baúl de un vehículo y comienza a revisar los objetos que están ahí guardados. Incluso, el hombre llega al punto de introducirse completamente al vehículo para buscar objetos de valor.

Tanto el afectado como otros vecinos del sector afirman que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos, por lo que piden más patrullajes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el dato registrado en la grabación, se observa que los hechos ocurrieron el 12 de enero del 2020; sin embargo, hora de la grabación parece no coincidir, pues aparentemente ocurrió a las 16 horas con 49 minutos y el ambiente parece nocturno.

Finalmente, los denunciantes recomiendan a los vecinos mantenerse alertas y no dejar objetos de valor en sus vehículos para no ser víctimas de estos desalmados.