VIDEO: Captan a banda de ladrones robando ropa en una tienda de Metapán

En las redes sociales ha comenzado a circular un video donde se observa el modus operandi de una banda que se ha dedicado a hurtar ropa de diversos comercios en el municipio de Metapán del departamento de Santa Ana.

En el video que fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento, se observa como al menos cuatro personas: dos hombres y dos mujeres, participan en hurtar varias prendas que se exhiben en percheros.  

Los sujetos simulan que compraran ropa y toman algunas prendas de los percheros, luego con esas misma prendan cubren a las mujeres, fingiendo que se las están mostrando, mientras estas toman otras prendas y se las introducen bajo la ropa.

El medio que publicó el video afirma que esta banda de delincuentes ya ha robado diversos artículos en comercios de la ciudad calera, por lo que piden a la ciudadanía identificarlos y dar aviso a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

Grupo de delincuentes andan en Metapán, si los ve y reconoce llame inmediatamente a la PNC al 2442-0101 su ayuda dará rápido a que este grupo sean detenidos.

Posted by El Calero Metapán on Thursday, December 12, 2019