VIDEO: Ayudan a niña luego que quedara su dedo índice atrapado en el agujero de una silla - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

VIDEO: Ayudan a niña luego que quedara su dedo índice atrapado en el agujero de una silla

PUBLICADO

on

Una niña de unos 5 años sufrió un incidente cuando introdujo su dedito en el agujero de una silla plástica. El hecho ocurrió en un local del Barrio El Centro, departamento de  La Unión.

De acuerdo con el reporte de Bomberos de El Salvador, quienes realizaron  el rescate, la menor había llegado con sus parientes a un establecimiento comercial e introdujo inocentemente su dedo índice en una de las sillas de espera.

Sin embargo, cuando intentó sacarlo no pudo, pues la presión hizo que el dedito quedara atorado e inmediatamente “comenzó a ponerse colorado”.

Ante la angustia y el llanto de la niña, personas particulares intentaron liberarla, pero estaba tan presionado que más se atoraba.

Al arribo de los rescatistas, verificaron la situación y no quedó más opción que romper la silla de plástico.  Una vez liberado el dedito de la menor, lo examinaron para confirmar que no hubiese sufrido fracturas o heridas.

Afortunadamente el hecho no pasó más allá de un buen susto; no obstante, bomberos recomiendan  a padres de familia poner más atención en las acciones de sus hijos ya que una inocente travesura puede tener graves consecuencias.

Sucesos

VIDEOS: Cuerpos de socorro rescatan a hombre que cayó a un pozo con varios metros de profundidad en Quezaltepeque

PUBLICADO

on

Un hombre se accidentó y cayó a un pozo de aproximadamente de 15 metros de profundidad en las cercanías del redondel Integración en el tramo de la carretera que conduce de Quezaltepeque a San Salvador.

Cuerpos de socorro y personal policial se han hecho presentes al lugar para auxiliar a la víctima, quien ha sido rescatada por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña.

Los rescatistas verificaron que la víctima aún tenía signos vitales. Dicha persona ha sido estabilizada y trasladada hacia un centro asistencial.

La persona fue identificado como Bryan William Saldaña Pacheco, de 31 años, quien presentaba una fractura expuesta en miembro inferior derecho.

De momento no se ha establecido cómo fue que el hombre cayó al pozo, aunque se presume que habría perdido el control o se distrajo y cayó.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Joven mujer se quita la vida frente a su hijo a pesar que el pequeño le rogaba que no lo hiciera, en San Pedro Perulapán

PUBLICADO

on

En las últimas horas de este martes, reportaron un lamentable hecho, una joven mujer se quitó la vida frente a su hijo de tres años.

El hecho ocurrió en el cantón El Carmen, en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Según indicó la Policía Nacional Civil (PNC), la mujer fue identificada como Evelyn Arely Cruz, de 24 años, quien se habría ahorcado en su vivienda.

De acuerdo a la información recopilada por la PNC, el menor le rogó a su madre que no lo hiciera; sin embargo, la mujer se despidió del pequeño a quien le dijo que lo amaba antes de colgarse.

El niño salió de la casa en busca de ayuda, pero cuando llegaron los vecinos, la mujer ya había fallecido.

Ayer una niña de 12 años se quitó la vida ahorcándose, en su casa en la Colonia Jardínes de Las Pavas, en el Municipio de Cojutepeque, siempre en el departamento de Cuscatlán.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Increíble como famosa reina trans de la Unión se defiende de agresión por parte de un aficionado del Águila

PUBLICADO

on

El famoso Marvin Corrales, reina de la comunidad LGTBI y aficionado del Municipal Limeño, se defendió de los ataques de un aficionado del Club Deportivo Águila.

El incidente quedó registrado en el dispositivo móvil que otro aficionado grabó al momento de la agresión; aunque por el momento, se desconoce la razón de la discusión.

En las imágenes, se observa cuando el fanático aguilucho intenta agredir a Corrales; no obstante, este último no se deja intimidar y responde valientemente al ataque.

Al final, el incidente no pasó a mayores y ambos contrincantes continuaron su camino, no sin antes recibir las burlas y abucheos de quienes observaron el altercado.

El hecho habría ocurrido el pasado domingo durante al partido por la tercera fecha del torneo Clausura, en el que se enfrentaron  los Cucheros del Limeño y el equipo Negro Naranja, en la ciudad de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído