Viceministro de Salud, Francisco Alabi, auxilia a indigente atropellado en un accidente de tránsito sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Viceministro de Salud, Francisco Alabi, auxilia a indigente atropellado en un accidente de tránsito sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo

PUBLICADO

on

Foto: cortesía

El Viceministro de Salud, Francisco Alabi, auxilió durante este jueves a una persona que fue atropellada en un accidente de tránsito sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo.

Junto a él también viajaba el presidente de Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, Guillermo Hasbun y el Ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez, quienes también se dispusieron a ayudar a la víctima.

Alabi, brindó los primeros auxilios a la persona que fue atropellada por un conductor que se transportaba en el automóvil con placas P194-081.

 La víctima fue llevada por socorristas de Comandos de Salvamento a un centro hospitalario para que atendieran sus heridas. Aunque no se ha detallado la identidad del lesionado.

Por el momento, los agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil se encuentran en el lugar para determinar la causa del percance vial.

Sucesos

Agentes son alertados por los gritos de ¡AUXILIO! de una mujer que era violada por cinco mareros en casa «destroyer» de La Unión

PUBLICADO

on

Imagen de referencia

Los gritos desesperantes y ahogados de una mujer, alertaron la tarde del domingo, aproximadamente a las 6:00 p.m, a una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), que casualmente circulaba por la zona.

Se trataba de una mujer que estaba siendo violada por cinco pandilleros en cantón Agua Blanca, caserío La Montañita, municipio de Anamorós, La Unión.

Al percatarse de los gritos de ayuda, los agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, procedieron a rescatar a la joven, quien se encontraba en una vivienda la cual funciona como casa «destroyer».

Los cinco mareros están perfilados a una clica de la MS, estos delincuentes mantenían privada de libertad a la joven y la estaban violando a su antojo; sin embargo, al notar la presencia policial empezaron a correr.

Uno de los pandilleros de nombre Enrique Vicente Reyes Umaña, alias “Quique”, de 20 años, pese a que intentó huir fue arrestado por los policías.

A Umaña se le decomisó un arma de fuego y de acuerdo a los registros policiales es miembro activo de la clica PLS.

El capturado será acusado por los delitos de privación de libertad y violación agravada.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Delincuentes golpean a un hombre en estado de ebriedad hasta dejarlo inconsciente, en Soyapango

PUBLICADO

on

Imagen de referencia

Entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, personal de Comandos de Salvamento le brindó atención a un hombre sin identificar, a quien en aparente estado de ebriedad y sin mediar palabras, delincuentes lo golpearon mientras caminaba por el centro de Soyapango.

Debido a las lesiones que presentaba fue necesario que los socorristas lo trasladaran a un hospital porque requería de otras atenciones. El hecho ocurrió cuando la víctima pasaba por la calle Roosevelt.

Las autoridades investigan si se trató de un caso de intolerancia o si pandilleros que delinquen en el lugar lo atacaron.

Por este caso la Policía Nacional Civil (PNC) no reportó detenciones.

Fuentes policiales recomiendan a la población a no caminar de día ni de noche por las calles solas de Soyapango, sobre todo porque en muchas de ellas hay presencia de pandilleros y otro tipo de delincuentes.

Cortesía Comandos de Salvamento.

HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD ES GOLPEADO POR DESCONOCIDOS Una persona del sexo masculino resulto con varias lesiones luego de ser vapuleado. El incidente se produjo sobre la Avenida. Roosevelt en el Centro de Soyapango. Fue trasladado de inmediato a un Centro Asistencial. Se desconocen las causas del hecho. Video. Cortesía CDS/Guillermo Fuentes

Posted by Comandos de Salvamento de El Salvador on Monday, April 6, 2020
SIGA LEYENDO

Sucesos

Pobladores de Cuscatlán toman medidas de prevención ante el coronavirus, fumigando vehículos y calzado de pasajeros

PUBLICADO

on

Los pobladores del municipio de Oratorio de Concepción del departamento de Cuscatlán, realizan fumigación de las unidades de transporte así como desinfectan los calzados de los pasajeros que ingresan a la zona.

Con estas medidas, los residentes del lugar buscan contener el riesgo de contagio y de propagación del coronavirus en las personas que ingresan al municipio.

Además, en el lugar se encuentran personas que colaboran con las autoridades, quienes  desinfectan el calzado de las personas para eliminar cualquier especie de virus que atente contra la salud de los lugareños.

Asimismo, estas personas limpian y desinfectan el interior de las unidades del transporte público y todo tipo de vehículo que circula en el sector.

En los últimos días, los salvadoreños de diferentes municipios han tomado la iniciativa de mantener las medidas preventivas al coronavirus, instalando puestos de desinfección con el propósito de proteger a los pobladores.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído