Un viraje indebido de una patrulla de la PNC provoca la muerte de un motociclista, en bulevar Constitución - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Un viraje indebido de una patrulla de la PNC provoca la muerte de un motociclista, en bulevar Constitución

PUBLICADO

on

Un motociclista falleció en las primeras horas de este jueves tras impactar con una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), en el bulevar Constitución y calle a Zacamil de Mejicanos, departamento de San Salvador.

El fallecido fue identificado como José Adonis, de 23 años de edad.

Se informó que José Adonis se conducía en su respectivo carril y que el conductor de la patrulla hizo un viraje indebido e invadió el carril del motociclista.

Agentes de Tránsito de la PNC hicieron la inspección del accidente a fin de deducir responsabilidades.

La colisión provocó un serio congestionamiento en la zona.

Nacionales

Pandilleros que amenazaban y agredían a personas para cumplir la cuarentena fueron detenidos por la PNC en Santa Ana

PUBLICADO

on

By

Ocho pandilleros fueron capturados este día por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), por amenazar a personas para que no salieran de su casa, además de agredir a otros con golpes propinados con un bate en la espalda, según consta en video en redes sociales.

Autoridades de la corporación indicaron que se aprehendieron a seis delincuentes adultos  y privaron de libertad a dos menores de la misma estructura.

Según el reporte, los delincuentes amenazaban a las personas del cantón Natividad, en la ciudad de Santa Ana, para que no salieran de sus viviendas. “Fueron sorprendidos amenazando a la población para no salir de sus casas por la cuarentena”, dijeron oficiales de la Policía. 

De acuerdo con la PNC, en el procedimiento se les decomisó objetos contundentes y diversas porciones de droga. Serán remitidos por los delitos de resistencia, agrupaciones ilícitas y tenencia y posesión de drogas.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Esta misma tarde, mueren dos agentes policiales en accidente de motocicleta y uno más resulta lesionado, en diferentes hechos

PUBLICADO

on

Imagen de referencia

Santa Ana

Un motociclista murió esta tarde de miércoles tras sufrir un accidente de tránsito, sobre la carretera que de Ahuachapán conduce hacia Santa Ana, a la altura del caserío Amaya, en el municipio de Atiquizaya.

Según el informe preliminar de las autoridades, el conductor de la motocicleta perdió el control y salirse de la vía se estrelló contra un árbol, perdiendo la vida de inmediato, a la altura de la parada de buses “Los Amaya”.

El fallecido ha sido identificado como Carlos Alberto Cadenas Lucha, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que estaba destacado en el 911 de Santa Tecla, con el ONI 30659.

La Libertad

En otro lamentable hecho similar, otro agente de la PNC murió esta tarde tras accidentarse sobre el kilómetro 7 y medio, a la altura del municipio de Talnique, en el departamento de La Libertad.

Según el informe de las autoridades, el agente se conducía a bordo de de la motocicleta placas M 299-621 y choco contra un autobús de la ruta 673, que se conducía sobre la calle Vía Cumbres.

El agente fallecido fue identificado como Luis Alfredo Méndez Madrid, ONI 32759, quien se encontraba destacado en la Sección Táctica Operativa (STO).

Ambas escenas fueron acordonada por las autoridades para determinar cómo ocurrió aunque no se descarta que el hecho fue consecuencia de la excesiva velocidad.

San Vicente

Otro accidente de tránsito, en el que también se vio involucrado un agente de la PNC, se registró sobre el kilómetro 49.5 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón La Virgen, San Vicente.

De acuerdo al informe, el agente destacado en la Base Rural de San Miguel, solo resultó con lesiones leves y daños materiales en su vehículo tras impactar contra una pipa que transitaba por el sector.

Autoridades policiales inspeccionaron la escena.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Enfrentamiento armado con agentes y soldados, deja un pandillero eliminado, en Cuscatlán

PUBLICADO

on

Un pandillero perdió la vida durante  este miércoles, al intentar agredir a un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), en el caserío Los Morales del cantón Barrio Abajo, en el municipio de Santa Cruz Analquito de Cuscatlán.

Según los primeros reportes, el delincuente inició el ataque con un arma, al observar a los agentes y soldados que patrullaban la zona, dichos elementos de seguridad se defendieron de la agresión.

El enfrentamiento ocurrió cerca de una cancha de fútbol del cantón Barrio Abajo, explicó una fuente policial.

Los agentes como los soldados salieron ilesos y realizaron un operativo en la zona para realizar capturas de otros delincuentes que podrían haberlo acompañado.

La PNC explicó que los agentes patrullaban brindando seguridad en el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, para llevar seguridad a la ciudadanía.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído