Tres sujetos que vendieron camas viejas y podridas por nuevas a la alcaldía de Ilopango para ser donadas a los residentes de la colonia Santa Lucía ya fueron capturados

Al menos tres personas fueron detenidas en las últimas horas luego que la Alcaldía de Ilopango realizara una denuncia ante las autoridades policiales por la venta de camas dañadas.

Los colchones fueron donados a familias afectadas por las inundaciones de la semana pasada en la colonia Santa Lucía del referido municipio.

Sin embargo, luego de recibir las donaciones, las familias denunciaron que las camas se encontraban en malas condiciones. Al revisar, se percataron que los colchones se encontraban “podridos”, por lo que hicieron el llamado a la municipalidad.

Personal de la alcaldía se hizo presente para retirar los colchones y detectaron que estos fueron adquiridos en malas condiciones, por lo que se denunció a la colchonería encargada que les vendió 20 camas.

Al parecer, los colchones viejos únicamente habían sido forrados y vendidos como nuevos, lo que podría considerarse como estafa.

De forma inmediata, equipos policiales ubicaron a los vendedores y presuntos responsables de los artículos en mala calidad, quienes serán procesados judicialmente.

Imagen