Sujetos vestidos con ropa oscura dan de baja a la “Iguana”, poste de una estructura criminal de San Miguel - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Sujetos vestidos con ropa oscura dan de baja a la “Iguana”, poste de una estructura criminal de San Miguel

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) reportaron anoche un homicidio en el barrio Concepción del municipio de San Jorge en el departamento de San Miguel.

En ese sector varios sujetos armados vestidos con ropas oscuras llegaron a la vivienda de su víctima para darle muerte, quien fue identificado como Tony Bladimir Cañas de 26 años, alias “Iguana”.

Este sujeto era un reconocido poste de la zona según información preliminar de las autoridades.

En el ataque otro joven que se encontraba con él resultó lesionado, pero murió en el hospital donde era atendido y su identidad no fue revelada.

La “Iguana” según las primeras investigaciones, controlaba la entrada y salida de personas en la zona. El móvil del crimen, podría estar vinculado a una pugna interna de la pandilla.


 

Sucesos

DENUNCIA: En redes sociales alertan a padres de familia por presunta mujer “robaniños” en Moncagua, San Miguel

PUBLICADO

on

En redes sociales se ha viralizado la fotografía de una mujer quien supuestamente algunas personas tildan de “robaniños”, según la denuncia esta mujer suele llevarse a los pequeños ofreciendoles  dinero.

Hasta el momento no se tiene conocimiento que haya sido denunciada ante las autoridades, tampoco hay algún tipo de prueba que demuestre que la mujer en la fotografía le ofrece dinero a los pequeños para llevárselos.

En redes sociales se encuentran mensajes que señalan a la fémina de raptar niños dándoles monedas.

“Mañosa de niños anda en San Miguel Moncagua Chapeltique robando ofreciendoles una cora a los niños para convencerlos.

“Por favor ayuden a difundir esta imagen esta mujer anda en los cantones de Moncagua queriendo robar niños les ofrece una cora porfavor mantenerse alerta”, son solo algunos de los mensajes que alertan a los ciudadanos del oriente del país.

“Ella en esa bolsa anda ropa y se cambia de falda y blusa compartan por favor”, dicen otro mensaje por lo que se pide a las personas tener el respectivo cuidado con sus pequeños, y así, evitar contratiempos.

El llamado correspondiente a las autoridades para que investiguen el caso para descartar o confirmar las sospechas contra esta mujer.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Capturan a pandillero tras atacar a elementos de Seguridad Pública en Morazán

PUBLICADO

on

Un pandillero atacó este jueves a un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que estaban patrullando en el municipio de Delicias de Concepción, del departamento de Morazán.

En el enfrentamiento resultó lesionado el delincuente, quien ha recibido atención médica y se mantiene con custodia policial.

La PNC confirmó que los agentes se encontraban patrullando la zona para brindar seguridad a la ciudadanía y han resulto ilesos del ataque.

 

En otro hecho, dos pandilleros perdieron la vida la noche del miércoles, tras enfrentarse a un grupo de elementos de seguridad en el municipio de Moncagua, del departamento de San Miguel.

Los agentes eran de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía y patrullaban con  miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

SIGA LEYENDO

Sucesos

Fallece joven que fue atropellada y perdió una de sus piernas, en Perquín, Morazán

PUBLICADO

on

Karen Yasmín Argueta, la joven de 19 años que fue atropellada el domingo en Perquín, Morazán, falleció la tarde del miércoles 26 de febrero, según informaron personas cercanas a la familia.

La joven fue ingresada el domingo pasado en un hospital privado de la ciudad de San Miguel, tras ser atropellada por un conductor que perdió el control del vehículo que conducía, de acuerdo con las investigaciones policiales preliminares. En el percance perdió una de sus dos piernas tras ser embestida por el vehículo conducido por un aprendiz.

Según los familiares, parecía que la joven se encontraba estable y su vida no estaba comprometida, pero a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, la joven perdió la batalla luego de tres días al sufrir complicaciones.

Personal del centro hospitalario privado sobre el caso de Argueta, manifestaron que la joven fue dada de alta el mismo miércoles en la mañana y trasladada al Hospital Nacional San Juan de Dios, en donde habría sufrido complicaciones médicas debido a coágulos de sangre en los pulmones.

Familiares afirmaron a medios de información que la joven se encontraba bajo temor de perder la vida, mientras se encontraba ingresada en un hospital.

En las redes sociales de la localidad han externado las condolencias para la familia luego de esta irreparable pérdida.

 

Nos acaban de informar que la joven Karen Yasmín Argueta falleció,que en Paz descanse y nos unimos con su Familia en oraciones, para que Dios les de fortaleza en estos momentos tan difíciles QEPD.

Posted by MiPerquin – Algo mas que un Pueblo on Wednesday, 26 February 2020

Mujer es atropellada por un conductor y pierde sus dos extremidades, en Morazán

Anteriormente, la familia había solicitado a los responsables que respondieran económicamente por los hechos, ya que eran de escasos recursos. La familia ni siquiera pedía cárcel para el responsable.

Más detalles en el siguiente enlace:

Familiares de joven que atropellaron y perdió una de sus piernas en Morazán, piden apoyo económico por parte de los responsables

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído