Segundo conductor de UBER desaparece en menos de una semana: Familia lo busca incansablemente - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Segundo conductor de UBER desaparece en menos de una semana: Familia lo busca incansablemente

PUBLICADO

on

Un joven estudiante de la Universidad de El Salvador (UES) desapareció el pasado 10 de septiembre luego de realizar una carrera en horas de la madrugada a la zona del paseo El Carmen en Santa Tecla. Su familia aseguró que no sabía del trabajo que este tenía.

Carlos Antonio Castillo Rodríguez, de 28 años de edad, salió en horas de la madrugada de su vivienda y según lo relatado por sus familiares al activar la aplicación de Uber le salió una carrera a la cabecera departamental de La Libertad.

El joven confirmó que completó el viaje sin problemas, pero esto fue lo último que sus seres queridos conocieron de él, ya que el registro de WhatsApp señaló que perdió conexión a las 8:43 de la mañana.

“Ni nosotros sabíamos que él andaba trabajando en Uber”, afirmó una familiar del joven quien estaba por iniciar la etapa final de su carrera universitaria en la UES, algo que lo había obligado a buscar ingresos para su familia.

“No sabemos nada de él. el papá es el que se encarga de hacer las llamadas, con él es que se comunica la policía para informarle, o él llama, pero hasta el momento no nos ha dicho nada”, agregó la familiar.

Carro con el que trabajaba fue localizado semidesmantelado y sin placas

Pese a que la familia de Castillo no pierde la esperanza de localizarlo con vida, los hallazgos que han hecho agentes policiales indican lo contrario, sobre todo al inspeccionar el vehículo con el que el joven trabajaba que fue localizado horas más tarde el día de la desaparición.

El reporte policial señaló que el vehículo gris con reporte de robo fue localizado semidesmantelado frente a un centro escolar en el cantón La Quesera de la jurisdicción de Ilobasco, Cabañas.

“Al carro e faltaban algunas piezas y no tenía placas”, dijo una fuente policial quien agregó que hasta el momento “no sabemos si era del desaparecido o de otra persona, pero había sido reportado como robado”.

Elementos de la zona en la que fue encontrado el vehículo señalaron que el caso ha pasado a manos de la División de Investigaciones de la PNC, la cual ha recibido el reporte.

A pesar de tener este panorama, la familia mantiene una intensa campaña de búsqueda de su ser querido en las redes sociales y piden que si alguien tiene conocimiento del paradero del joven comunicarlo al sistema 911 de la PNC.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Sucesos

Ex técnico de Alianza, el uruguayo Rubén Alonso, se solidariza con agentes de la PNC y les lleva comida

PUBLICADO

on

Foto: @Guillhern

El ex entrenador de alianza y otros equipos del futbol nacional, el uruguayo Rubén Alonso, se solidarizó con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), y les compartió uno de los deliciosos platillos que prepara en su restaurante.

Y es que, en un gesto de solidaridad, se conoció que Alonso realizó esta acción como muestra de agradecimiento, ya que los agentes están combatiendo la pandemia del Covid-19 en primera línea.

De igual manera, este detalle fue posible gracias al apoyo de otras personas que aportaron tanto económicamente como en logística para compartir los ricos alimentos.

El uruguayo Rubén Alonso es sin duda uno de los nombres más recordados del fútbol salvadoreño.

Llegó al futbol de Guatemala a principios de los 80’s, luego vino a El Salvador para jugar con el Alianza y después de varias alegrías y tristezas en el futbol, pasó a ser un salvadoreño más.

En su debut como técnico en El Salvador se hizo cargo del equipo Árabe Marte y lo subió a la primera división. Después entrenó al Mar y Plata, de Puerto El Triunfo, y al Jocoro, de Morazán.

Posteriormente, el técnico uruguayo entrenó al San Salvador, al Águila, al Isidro Metapán, a la Universidad de El Salvador, Audaz, de Apastepeque, Vicente y al Alianza F.C.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO | Momentos dramáticos durante el traslado de 5 fallecidos por Covid-19 al cementerio. La recomendación es la misma: #QuédateEnCasa

PUBLICADO

on

En redes sociales ha circulado desde la tarde del domino un video en el que se aprecia en las imágenes de una caravana de autos escoltados por patrullas de la Policía Nacional Civil (PNC), presuntamente trasladado los cuerpos de cinco personas fallecidas por COVID-19.

Durante el recorrido, se observa a dos hombres conduciendo un pick up que es parte de la caravana de autos que se transportarse por la sexta-décima calle, luego toma la 49 avenida norte y por último el bulevar Venezuela para llegar a su lugar de destino, el cementerio “La Bermeja” y enterrar los cadáveres contagiados de coronavirus.

En el trayecto, uno de los hombres en el pick up narra el momento angustiante al llevar los cuerpos contagiados por el mortal virus. “En estos momentos somos escoltados por la policía del ministerio de salud con cinco cuerpos de covid-19 rumbo a la bermeja”, se escucha decir al hombre que va en el asiento del pasajero y se aprecia los demás vehículos que los siguen con el resto de cadáveres.

Posteriormente, el mismo sujeto, quien al parecer es empleado de una funeraria comenta: “Así de esta manera se entierra a la gente que está muriendo de covid, solo uno de la familia puede ir, de último viene al entierro; no se acerca, solo la policía, la funeraria y de salud”, asegura el sujeto, quien aprovecha la lamentable situación para recordarle a la población a quedarse en casa ante la emergencia nacional que sufre El Salvador por el coronavirus.

“Quédate en casa amigo, hermano, esto está difícil y duro pero aquí vamos asegura el hombre antes de tomar el bulevar Venezuela para dirigirse al cementerio La Bermeja.

#VIDEO | Momentos dramáticos durante el traslado de 5 fallecidos por Covid-19 al cementerio. La recomendación es la misma: #QuédateEnCasa

Posted by Diario Cronio on Monday, May 25, 2020
SIGA LEYENDO

Sucesos

Un joven fue asesinado de varios disparos por calzar zapatos asociados a pandillas en Sonsonate

PUBLICADO

on

By

Imagen de referencia

Portar zapatos asociados a pandillas le costó la vida a un hombre de 25 años en Sonsonate.

El reporte policía señala que Adolfo Alberto se encontraba en el cantón Tierra Colorada de San Julián cuando fue sorprendido por dos sujetos.

Según testigos, la víctima discutió con los dos sujetos por el tipo de zapatos que portaba.

Con pistola en mano, los agresores le exigieron a Alberto que se levantara la camisa.

Los sujetos, identificados como pandilleros, le propinaron varios disparos al hombre para terminar la discusión.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO TRV

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído