Se revelan detalles del homicidio de un recién nacido en San Miguen y la captura de la madre

En las últimas horas, tras la captura de Lesly Lisbeth Ramírez, de 19 años, por el delito de homicidio, se revelaron detalles de cómo ocurrieron los hechos en el cantón El Volcán del departamento de San Miguel.

La detenida habría cometido el crimen contra su recién nacido con un arma blanca.

La joven recibe atención médica en un centro médico de la cabecera departamental de San Miguel, donde equipos policiales mantienen custodia.

Sobre el hecho se han establecido varias hipótesis, entre estas se menciona que la joven intentaba ocultar su embarazo y tras dar a luz intentó eliminar al bebé para borrar evidencias.

Sin embargo, una pariente, sostuvo que a eso de las 11:30 de la noche, la familia de Lesly comenzó a buscarla en los alrededores de su vivienda. Pero, tras recorrer varios metros se le encontró con rastros de sangre.

También encontraron al bebé, el cual ya no presentaba signos vitales. Posteriormente se llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) para reportar el hecho. De acuerdo a las inspecciones, el recién nacido presentaba un corte en su cuello, provocado, aparentemente, por su madre.

La Policía trasladó a la joven hacia el hospital de la ciudad migueleña, donde la sospechosa se encuentra bajo custodia policial. Tras recibir el alta médica sería trasladada a bartolinas.