Sale la presentadora y influencer salvadoreña, Rosy Alberto, de cuarentena preventiva tras haber regresado de Europa - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Sale la presentadora y influencer salvadoreña, Rosy Alberto, de cuarentena preventiva tras haber regresado de Europa

PUBLICADO

on

Autoridades informaron que una mujer que se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Especiales para Pacientes Infectocontagiosos (UCEPIC) de El Salvador, fue dada de alta este miércoles.

Aunque no se brindaron mayores detalles, minutos después se supo que se trataba de la presentadora y locutora, Rosy Alberto  quien fue puesta en cuarentena en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, luego de regresar de un viaje por Italia. 

Envían a cuarentena a Influencer salvadoreña por temor a coronavirus, retorna al país de Europa

La también influencer salvadoreña, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de instagram, en donde publicó una fotografía junto a todos los profesionales de la salud que la atendieron en esta cuarentena, y junto a la foto, un emotivo mensaje.

La joven junto a otros salvadoreños fueron llevados al centro como medida preventiva ante el inminente avance del COVID-19, que actualmente mantiene su epicentro en Europa.

Tras salir del centro la mujer  aseguró que en su casa seguirá cumpliendo las normas higiénicas pertinentes y respetando las disposiciones del gobierno para frenar el avance del COVID-19.

De igual manera  destaco  la labor de los profesionales de la salud  que la atendieron y que trabajan en la lucha contra el coronavirus.

Sucesos

Policías traen al mundo a un nuevo ser en Izalco, Sonsonate

PUBLICADO

on

El pasado 24 de marzo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron la labor de doctores y a bordo de una patrulla de la institución atendieron parto.

Autoridades indicaron que el singular suceso tuvo lugar en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, en la zona occidental del país.

Oficiales indicaron que todo inició cuando una familia solicitó su ayuda para llevar a la embarazada al hospital, quien ya se encontraba en labor de parto. Ellos atendieron el llamado, pero no alcanzaron a llegar y los policías trajeron al pequeño al mundo.

“En medio de la emergencia nacional, no desistimos de servir a la población que nos necesita, es así, que el pasado 24 de marzo, a medianoche, atendimos un parto, donde nació un nuevo ser, a quien le dieron el nombre de Darel”, contaron oficiales.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Autoridades migratorias localizan a mujer que ingresó al país burlando control migratorio

PUBLICADO

on

Autoridades migratorias, de salud y de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron a una mujer durante las últimas horas de este viernes por haber ingresado al país sin pasar por el control migratorio respectivo.

La mujer fue localizada en una vivienda, de la cual las autoridades no han brindado ubicación. Al parecer, la señora recientemente había llegado al lugar de su residencia proveniente del exterior.

“Este día nuestra Unidad de Investigación en conjunto con Patrullas Fronterizas… localizaron a una mujer que ingresó al país burlando los controles migratorios y sanitarios” detalla una publicación de Migración y Extranjería El Salvador.

Esta acción ilegal habría sido realizada por la señora con el fin de evitar ser enviada a un albergue para someterse a cuarentena.

La localización de la mujer fue gracias a una denuncia ciudadana. Esta persona será enviada a un centro de contención de inmediato, detalla la fuente.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Presentadora deportiva canta una alabanza para transmitir paz a sus seguidores, en estos tiempos difíciles

PUBLICADO

on

La presentadora de deportes Esmeralda Ayala, se tomó un descanso en su trabajo para compartir una pequeña alabanza  y así transmitir un poco de paz y ánimo a las familias que se encuentran en sus hogares cumpliendo con la cuarentena domiciliar.

“Esta tarde, en el break del trabajo, decidimos hacer esta dinámica. Les invito a compartir su alabanza favorita, esa alabanza que les da paz, en medio de la tormenta”, publicó la periodista salvadoreña a través de Twitter.

Se trata de la clásica alabanza “sendas Dios hará”, la cual transmite un mensaje de esperanza en medio de situaciones difíciles, como la que actualmente vive el mundo debido a la pandemia del COVID-19.

Tras su intervención, los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar, y al tiempo que felicitaron a Ayala por su talento, agradecieron  su mensaje.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído