Reportan segundo enfrentamiento entre uniformados y pandilleros, y como saldo, dos mareros pierden la vida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Reportan segundo enfrentamiento entre uniformados y pandilleros, y como saldo, dos mareros pierden la vida

Imagen de referencia

PUBLICADO

on

Reportan un segundo enfrentamiento este lunes, entre elementos policiales y miembros de pandillas. En este segundo caso, el hecho se registró en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate, de acuerdo con reportes preliminares.

Este tiroteo habría ocurrido en el caserío la Montañita, cantón Cerrito, de dicha jurisdicción, donde un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, se encontraba realizando un patrullaje preventivo.

Al adentrarse por este sector, los uniformados fueron recibidos a tiros por pandilleros. Ante el atentado, respondieron y abrieron fuego contra los delincuentes.

Reportes preliminares indican que en el lugar del enfrentamiento, en un terreno baldío, quedaron los cuerpos de dos sujetos, quienes serían miembros de pandillas. Mientras tanto, los elementos policiales que participaron del hecho resultaron ilesos.

Estos tipos, de quienes se desconoce la identidad, portaban armas de fuego tipo fusil de características desconocidas hasta el momento.

Se espera la llegada de personal de laboratorio de la Policía, de la Fiscalía y equipo forense para procesar la escena.

Esta mañana se reportó otro hecho similar en Santa Ana, donde hubo un sujeto ultimado al atentar contra equipo policial. Durante la noche del domingo perdió la vida otro presunto pandillero en Ilopango.

Te contamos los detalles:

Sucesos

VIDEO | Momentos dramáticos durante el traslado de 5 fallecidos por Covid-19 al cementerio. La recomendación es la misma: #QuédateEnCasa

PUBLICADO

on

En redes sociales ha circulado desde la tarde del domino un video en el que se aprecia en las imágenes de una caravana de autos escoltados por patrullas de la Policía Nacional Civil (PNC), presuntamente trasladado los cuerpos de cinco personas fallecidas por COVID-19.

Durante el recorrido, se observa a dos hombres conduciendo un pick up que es parte de la caravana de autos que se transportarse por la sexta-décima calle, luego toma la 49 avenida norte y por último el bulevar Venezuela para llegar a su lugar de destino, el cementerio “La Bermeja” y enterrar los cadáveres contagiados de coronavirus.

En el trayecto, uno de los hombres en el pick up narra el momento angustiante al llevar los cuerpos contagiados por el mortal virus. “En estos momentos somos escoltados por la policía del ministerio de salud con cinco cuerpos de covid-19 rumbo a la bermeja”, se escucha decir al hombre que va en el asiento del pasajero y se aprecia los demás vehículos que los siguen con el resto de cadáveres.

Posteriormente, el mismo sujeto, quien al parecer es empleado de una funeraria comenta: “Así de esta manera se entierra a la gente que está muriendo de covid, solo uno de la familia puede ir, de último viene al entierro; no se acerca, solo la policía, la funeraria y de salud”, asegura el sujeto, quien aprovecha la lamentable situación para recordarle a la población a quedarse en casa ante la emergencia nacional que sufre El Salvador por el coronavirus.

“Quédate en casa amigo, hermano, esto está difícil y duro pero aquí vamos asegura el hombre antes de tomar el bulevar Venezuela para dirigirse al cementerio La Bermeja.

#VIDEO | Momentos dramáticos durante el traslado de 5 fallecidos por Covid-19 al cementerio. La recomendación es la misma: #QuédateEnCasa

Posted by Diario Cronio on Monday, May 25, 2020
SIGA LEYENDO

Sucesos

Un joven fue asesinado de varios disparos por calzar zapatos asociados a pandillas en Sonsonate

PUBLICADO

on

By

Imagen de referencia

Portar zapatos asociados a pandillas le costó la vida a un hombre de 25 años en Sonsonate.

El reporte policía señala que Adolfo Alberto se encontraba en el cantón Tierra Colorada de San Julián cuando fue sorprendido por dos sujetos.

Según testigos, la víctima discutió con los dos sujetos por el tipo de zapatos que portaba.

Con pistola en mano, los agresores le exigieron a Alberto que se levantara la camisa.

Los sujetos, identificados como pandilleros, le propinaron varios disparos al hombre para terminar la discusión.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO TRV

SIGA LEYENDO

Sucesos

Motociclistas en estado de ebriedad sufren accidente de tránsito cerca de San Juan Opico en La Libertad

PUBLICADO

on

By

Dos sujetos resultaron lesionados luego de accidentarse en la carretera Panamericana, en el desvío hacia San Juan Opico, La Libertad.

Se trató de dos motociclistas que se conducían en estado de ebriedad, de acuerdo con los reportes de las autoridades. El percance ocurrió durante la noche del sábado.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar para auxiliar a las víctimas de este percance. Luego de estabilizarlos, se les trasladó a ambos hacia el Hospital Nacional Zacamil.

La identidad de estas personas no ha sido proporcionada, tampoco se conoce cómo ocurrió el accidente de tránsito, aunque, se presume que su estado de ebriedad habría causado que perdieran el control.

Estas personas podrían ser llevadas a un centro de contención luego de romper la cuarentena domiciliar decretada por el Estado.

Cruz verde lourdes atiende Accidente de tránsito 2 motociclista a la altura del desvío de Opico .en estado de ebriedad .Ambos traslados a hospital zacamil en conjunto con comandos de salvamento ciudad arce

Posted by Cruz Verde Lourdes on Saturday, May 23, 2020
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído