Portero de divisiones inferiores muere ahogado en turicentro de Amapulapa, San Vicente - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Portero de divisiones inferiores muere ahogado en turicentro de Amapulapa, San Vicente

PUBLICADO

on

El cuerpo sin vida de un hombre fue recuperado el jueves en el interior de una de las piscinas del Turicentro Amapulapa, en el departamento de San Vicente.

 La víctima fue identificada como como Julio Méndez, quien fue un portero destacado de ligas juveniles de fútbol.

Según una fuente policial, Méndez estaba bajo los efectos del alcohol  y perdió la vida ahogándose en el turicentro.

 A la escena se presentaron socorristas para sacar el cadáver  del hombre y fue  re visado por las autoridades.

Durante el procesamiento de la escena, las autoridades aseguraron que la víctima perdió la vida por asfixia por inmersión.

Sucesos

VIDEO: Accidente entre vehículo particular y autobús deja dos personas lesionadas, en Chalatenango

PUBLICADO

on

Dos personas resultaron lesionadas este jueves en un accidente de tránsito en la carretera que conduce hacia a Chalatenango.

Según los primeros reportes, el percance vial ocurrió por fallas mecánica de un automóvil, que quedó dañado en la parte delantera.

Por el momento se encuentran agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) gestionando el tráfico que hay en la zona.

En otro hecho un motociclista resultó lesionado, a primera hora de este jueves, cuando chocó contra un automóvil  en la calle Zacamil.

Según las autoridades de tránsito, el lesionado recibió atención médica en el lugar por socorristas, quienes lo trasladaron hacia un centro hospitalario.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Asesinan a vigilante y roban su arma, en restaurante de turicentro de Apulo

PUBLICADO

on

Un vigilante fue asesinado esta madrugada en un restaurante ubicado en zona del turicentro de Apulo, en el municipio de Ilopango, al oriente de San Salvador.

La víctima fue identificado como Bernardo de Jesús García de 50 años, y fue atacado a balazos por delincuentes quienes después le robaron su arma de equipo, según fuentes policiales.

Según la información, los hombres armados ya lo tenían vigilado.

Fuentes cercanas al caso dijeron que García, trabajaba de vigilante en el restaurante Puerto Vallarta.

La Policía al ser informada del caso, llegaron al lugar y realizaron un operativo en el sector pero no registraron detenciones.

En otro hecho, el miércoles en la mediodía, un ladrón fue eliminado por un vigilante en la 14 Avenida Norte, centro de San Salvador después de haber robado una pistola y celulares a unas víctimas.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Hombre, al parecer agricultor, es arrollado por una rastra mientras circulaba en su bicicleta, en Jujutla

PUBLICADO

on

Un grave accidente de tránsito se registra durante la tarde de este miércoles en la carretera Litoral, en el municipio de Jujutla, Ahuachapán. En dicho lugar, un hombre fue arrollado por una rastra.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió cuando el transporte de carga circulaba hacia la zona de el Kilo 5, Acajutla. En ese trayecto, impactó a un ciudadano que viajaba en bicicleta.

Al parecer, la víctima es residente de la zona y se estima que iba a realizar tareas de cultivo. En el pavimento quedó su sombrero, un machete y la bicicleta destruida.

El hombre fue identificado como Regelio Rivera Hernández, quien fue trasladado a un centro asistencial de forma inmediata. Este iba en delicado estado de salud.

Elementos policiales se han hecho presentes a la zona para realizar las inspecciones correspondientes y para agilizar el tráfico.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído