Policía captura a "El Diablo" de San Julián por un doble homicidio - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Policía captura a “El Diablo” de San Julián por un doble homicidio

PUBLICADO

on

Foto de PNC

Un pandillero identificado como Usiel Antonio Coreas Rivas, alias “El Diablo”, fue capturado este lunes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a la información policial Coreas es acusado de participar en un doble homicidio registrado en el año 2018 en el cantón El Bebedero, en el municipio de San Julián, Sonsonate.

El sujeto fue detenido debido a una orden de captura que pesa en su contra que fue girada desde un tribunal.

Sucesos

Pandilleros pierden la vida tras enfrentamiento armado con agentes policiales, en Moncagua, San Miguel

PUBLICADO

on







Dos pandilleros perdieron la vida, el pasado miércoles, tras enfrentarse a tiros con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), en la zona oriental del país.

El hecho tuvo lugar en el cantón Platanares, del municipio de Moncagua, en el departamento de San Miguel, reportaron agentes policiales.

Según el reporte, efectivos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC y de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) circulaban por la zona cuando los criminales abrieron fuego contra ellos, a lo que reaccionaron defendiéndose dejando como resultado a los pandilleros sin vida.

Autoridades de la PNC han acordonado el área del intercambio de disparos donde, según información preliminar, se han localizado armas.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Encuentran cadáver de un hombre en la carretera Panamericana, de la jurisdicción de San Pedro Perulapán

PUBLICADO

on







En horas de la mañana de este miércoles, autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, de la jurisdicción de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

Se informó que el cuerpo tenía señales de haber sido estrangulado y tatuajes alusivos de la estructura criminal 18.

La persona de aproximadamente 30 años no fue identificada. No se descarta que haya sido atacado por miembro de su misma clica o por mareros contrarios. Se investiga al respecto.

En otro hecho similar, socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña recuperaron el cadáver de Josué García Sánchez, de 18 años de edad, del fondo de un barranco de la finca Monte León, en el cantón El Botoncillal, del cantón Lourdes, en Colón, La Libertad.

Se dijo que el crimen habría sido cometido en horas de la noche de este miércoles y en los momento que la víctima se transportaba a bordo de una motocicleta.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Adulto mayor es embestido por busero de la ruta 29 A y pierde la vida al instante

PUBLICADO

on







Un motorista de un autobús de la ruta 29A atropelló a un adulto mayor la tarde de este miércoles, sobre la Tercera Calle Poniente en el centro de San Salvador.

De acuerdo con el reporte de testigos, el hombre fue embestido por el autobús cuando intentaba cruzar la calle, rumbo al sur de la capital. Lastimosamente el anciano perdió la vida al instante.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando el caso para deducir las responsabilidades. En la zona donde sucedió la tragedia funciona un semáforo, por lo que algunos transeúntes han afirmado que la víctima intentó cruzar la calle sin tomar las debidas precauciones.

El conductor del autobús de la ruta 29 A no huyó del lugar, por lo que no fue detenido apegándose a lo establecido en la ley del FONAT (Fondo de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito).

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído