Paso en carretera al Litoral es restringido por inundaciones de anoche en varios municipios de San Miguel - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Paso en carretera al Litoral es restringido por inundaciones de anoche en varios municipios de San Miguel

PUBLICADO

on

La Alcaldía municipal de San Miguel ha restringido esta madrugada de martes el paso en la carretera El Litoral, ya que a la altura del kilómetro 140 se han registraron inundaciones por las fuertes lluvias que anoche azotaron varios municipios de la parte oriental del país. 

En la mañana de hoy, la municipalidad migueleña restringió el paso en el sector conocido como La Canoa, en las cercanías de El Delirio y no pueden circular vehículos livianos como automóviles tipo sedan o pick up, solamente transporte pesado. 

“A esta hora la carretera se encuentra inundada, el paso es limitado para vehículos pesados, autobuses, no así a pick up ni vehículos sedan que no se les está autorizando, junto con la policía, que puedan circular debido al incremento del agua y al peligro”, dijo un elemento de Protección Civil de la municipalidad. 

El alcalde migueleño, Miguel Pereira, dijo que las fuertes lluvias de anoche hicieron que el Río Grande aumentara su cause e hizo que la calle se volviera a llenar. Por lo que se activó el sistema de emergencia municipal y se desplegó a trabajadores de la comuna para atender la emergencia.

“Crecimiento en Río Grande sobrepasa los niveles normales. Se restringirá el paso en calle Litoral y se inicia con las evaluaciones preventivas. SISTEMA DE EMERGENCIA MUNICIPAL.”, mientras que en otro tuit remarcó “Personal de la Alcaldía se encuentra para dar respuesta inmediata”, escribió desde su cuenta. 


 

Sucesos

Motociclistas en estado de ebriedad sufren accidente de tránsito cerca de San Juan Opico en La Libertad

PUBLICADO

on

By

Dos sujetos resultaron lesionados luego de accidentarse en la carretera Panamericana, en el desvío hacia San Juan Opico, La Libertad.

Se trató de dos motociclistas que se conducían en estado de ebriedad, de acuerdo con los reportes de las autoridades. El percance ocurrió durante la noche del sábado.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar para auxiliar a las víctimas de este percance. Luego de estabilizarlos, se les trasladó a ambos hacia el Hospital Nacional Zacamil.

La identidad de estas personas no ha sido proporcionada, tampoco se conoce cómo ocurrió el accidente de tránsito, aunque, se presume que su estado de ebriedad habría causado que perdieran el control.

Estas personas podrían ser llevadas a un centro de contención luego de romper la cuarentena domiciliar decretada por el Estado.

Cruz verde lourdes atiende Accidente de tránsito 2 motociclista a la altura del desvío de Opico .en estado de ebriedad .Ambos traslados a hospital zacamil en conjunto con comandos de salvamento ciudad arce

Posted by Cruz Verde Lourdes on Saturday, May 23, 2020
SIGA LEYENDO

Sucesos

Tres sujetos que vendieron camas viejas y podridas por nuevas a la alcaldía de Ilopango para ser donadas a los residentes de la colonia Santa Lucía ya fueron capturados

PUBLICADO

on

By

Al menos tres personas fueron detenidas en las últimas horas luego que la Alcaldía de Ilopango realizara una denuncia ante las autoridades policiales por la venta de camas dañadas.

Los colchones fueron donados a familias afectadas por las inundaciones de la semana pasada en la colonia Santa Lucía del referido municipio.

Sin embargo, luego de recibir las donaciones, las familias denunciaron que las camas se encontraban en malas condiciones. Al revisar, se percataron que los colchones se encontraban “podridos”, por lo que hicieron el llamado a la municipalidad.

Personal de la alcaldía se hizo presente para retirar los colchones y detectaron que estos fueron adquiridos en malas condiciones, por lo que se denunció a la colchonería encargada que les vendió 20 camas.

Al parecer, los colchones viejos únicamente habían sido forrados y vendidos como nuevos, lo que podría considerarse como estafa.

De forma inmediata, equipos policiales ubicaron a los vendedores y presuntos responsables de los artículos en mala calidad, quienes serán procesados judicialmente.

Imagen
SIGA LEYENDO

Sucesos

Accidente vial causa congestionamiento en autopista Los Chorros

PUBLICADO

on

By

Un fuerte accidente de tránsito se registra esta tarde de sábado en la carretera Panamericana en el tramo conocido como Autopista Los Chorros, jurisdicción de Colón, La Libertad.

El percance tuvo lugar en la zona del Poliedro, donde una camioneta impactó contra un carro sedán, lo que ha comenzado a causar tráfico en la zona.

El choque se encuentra en el sentido hacia Santa Tecla. De momento no se ha establecido cuál es la causa del accidente.

Preliminarmente se reportan únicamente daños materiales. Información en desarrollo.

#Trafico || Reportan accidente de tránsito subiendo Autopista Los Chorros, a la altura del Poliedro, dos vehículos involucrados. Solo daños materiales.

Posted by Noticias Lourdes Colón on Saturday, May 23, 2020
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído