Pandilleros impiden labor periodística y agreden a equipo de prensa en Soyapango

En las últimas horas, un grupo de pandilleros agredió a un equipo de prensa de Noticiero Hechos, cuando se disponían a realizar una cobertura en un “terreno controlado”.

El hecho de violencia ocurrió en el municipio de Soyapango, donde uno de los delincuentes solicitó el DUI al periodista que realizaba su trabajo en el sector, para considerar si lo dejaban transitar libremente o no por el sector.

El periodista, al negarse, fue golpeado por parte de los pandilleros y uno de los delincuentes al ensañarse contra el vehículo se provocó un corte en su mano. Mientras que el periodista logró huir del lugar.

El comunicador terminó con leves golpes y huyó con vida, pero fue amenazado por los delincuentes, quienes aseguraron que atentarían contra su vida si se presenta por ese sector impidiendo el libre y pleno desarrollo de la labor de la prensa.

Al vehículo del medio de comunicación le quebraron los espejos retrovisores y ocasionaron algunos daños en la carrocería, incluso se observa sangre del mismo delincuente que se hirió al atacar al equipo.

Las autoridades aún no se pronuncian al respecto.