NUEVA DENUNCIA: Captan unidad de la ruta 42 en mal estado y con excesiva carga de pasajeros que podría generar una tragedia en la vía pública - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

NUEVA DENUNCIA: Captan unidad de la ruta 42 en mal estado y con excesiva carga de pasajeros que podría generar una tragedia en la vía pública

PUBLICADO

on

Nuevamente en redes sociales surgió otra denuncia ciudadana contra empleados del transporte colectivo por violentar las normas de tránsito.

Se trata de un microbús de la ruta 42, placas MB -5-468, que hace su recorrido entre San Salvador y Zaragoza, La Libertad.

El usuario de Twitter, @Kike_platero, denunció lo sucedido, indicando que, además de la evidente sobrecarga, el microbús “está en mal estado”.

De acuerdo con el reporte, la sobrecarga era tal que en ocasiones se lograba percibir el olor del caucho y las gradas de la unidad rozaban el pavimento. “Habían momentos que se sentía el olor a caucho quemado por topar la llanta al bus”, aseguró Platero.

Asimismo, manifestó su desacuerdo que este tipo de unidades reciban dinero público a través del subsidio. “No se vale dar subsidio por tan mal servicio”, aseveró.

Por su parte, algunos ciudadanos resaltaron lo peligroso del hecho, pues en alguna curva el microbús fácilmente puede volcar y varias personas podrían morir aplastadas.

Mientras otros señalaron la actitud de los pasajeros, quienes a sabiendas de la sobrecarga de la unidad del transporte colectivo la siguen abordando.

De igual manera, el denunciante espera que este tipo de hechos lleguen hasta las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y de la Policía Nacional Civil (PNC).

Sucesos

Tres lesionados en aparatoso accidente en carretera a la Costa del Sol

PUBLICADO

on







Tres personas resultaron lesionadas este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de San Pedro Masahuat, del departamento de La Paz, detallaron fuente de tránsito.

El percance vial ocurrió en la carretera hacia la Costa del Sol, en los alrededores del desvío de Las Isletas. Según los testigos, uno de los conductores invadió el carril y además venía manejando a excesiva velocidad, cuando colisionó con otro automóvil.

Las víctimas recibieron los primeros auxilios en el lugar, aunque  fueron llevados a un centro hospitalario. Por el momento las autoridades de Tránsito no han brindado mayores detalles del hecho.

En otro hecho, otro percance vial sobre la alameda Roosevelt y la 59 avenida Norte de San Salvador, en el cual resultaron cinco personas lesionadas, informaron agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los reportes policiales el conductor de la camioneta no respetó la luz roja del semáforo e impactó contra el microbús, el cual a su vez del fuerte acabó chocando contra un portón.

SIGA LEYENDO

Sucesos

“Mujer sabia edifica su hogar y la necia con sus manos la derrumba”. Daniella Salazar da su versión acerca de presunta violencia por parte de su esposo Baltazar Berdugo y remarca: “mi amor por él es firme”

PUBLICADO

on







En una entrevista exclusiva para canal 21, de Grupo Megavisión, Daniella Salazar y Baltazar Berdugo (expresentador de un programa del canal), dieron su versión acerca de una denuncia presentada por Salazar contra Berdugo por violencia física, psicológica y patrimonial y sobre la cual ya se realizó la audiencia preliminar. Sin embargo también aclararon que están juntos resolviendo sus problemas.

Salazar aclaró que sí existe un proceso judicial abierto debido a una “discusión que se salió de control”; ella ha dicho que “no se retracta, pero han habido cosas que maliciosamente se han dicho y no son así”. Además, expresó que desde hace algún tiempo ha vivido ataques en redes sociales.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Asesinan a anciano que se opuso al momento que delincuentes intentaban saquear su vivienda

PUBLICADO

on

Foto cortesía






Dos sujetos armados entraron a la vivienda de un anciano, con la intención aprovechar la longevidad del señor y así robar lo que había dentro de la vivienda.

Sin embargo, el hombre mayor opuso resistencia para que no le robaron sus pertenencias, al ver esto los asaltantes no lo pensaron dos veces y le dispararon varias veces en el tórax, causándole la muerte al instante.

El octogenario fue identificado como Rafael Quintanilla mulato de 73 años de edad.

El hecho ocurrió en la colonia Montebello poniente final de la 75 avenida norte, en San Salvador.
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído