Mujer envía romántico mensaje al amor de su vida a través de una pancarta que colgó en una pasarela de Soyapango - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Mujer envía romántico mensaje al amor de su vida a través de una pancarta que colgó en una pasarela de Soyapango

PUBLICADO

on

En este día especial de San Valentín, una romántica mujer decidió sorprender al hombre que le ha robado el corazón al ubicar un mensaje sobre una pasarela que se localiza en la carretera de Oro, a la altura de Soyapango, al oriente de San Salvador.

“Te amo, Osorio”, dice el mensaje que fue ubicado desde tempranas horas de este 14 de febrero en la pasarela, llamando la atención de cientos de automovilistas que a diario transitan por la zona.

De momento, se desonce si el hombre llamado “Osorio” es la pareja de esta enamorada mujer, o si es su amor platónico.

El Día de San Valentín es considerado una de las fiestas más románticas y se celebra en todos los rincones del planeta.

El origen del Día de San Valentín se remonta hacia el siglo III, en Roma, la cual está basada en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador romano Claudius Aurelius Marcus Gothicus, Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados.

Sucesos

Ladrones intentan robarle a un ciudadano y éste se defiende disparándole a uno de ellos, en La Tiendona

Imagen de archivo

PUBLICADO

on

En horas de la madrugada de este lunes, delincuentes intentaron robarle sus pertenencias a un hombre que estaba dentro de su vehículo en la calle Concepción en las inmediaciones de la Fuerza Naval y el mercado La Tiendona de San Salvador.

Sin embargo, los dos ladrones se llevaron una sorpresa cuando el ciudadano aprovechó un descuido de los sujetos y sacó su arma de fuego para dispararle a uno de ellos, hiriéndolo, mientras que el otro se dio a la fuga en las calles aledañas.

De acuerdo, con la narración de las fuentes policiales, al hombre le exigieron que les diera sus pertenencias y el automotor.

La Policía fue alertada y cuando los agentes llegaron vieron al hombre herido por lo que fue trasladado a un hospital para la respectiva asistencia médica.

Otro equipo de policías se quedó en la zona para iniciar las investigaciones.

La Policía agregó que el sujeto herido se mantiene estable y que tiene custodia policial.

Extraoficialmente se maneja que los dos sujetos que intentaron llevar a cabo el asalto son dos delincuentes comunes que se encargan de abrir vehículos en las inmediaciones de la central de abastos.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Autoridades confirmaron el hallazgo de en cadáver de un joven en carretera de Oro, San Martín

Imagen de referencia

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el hallazgo de en cadáver de un joven en las inmediaciones de Ciudad Mujer de San Martín, departamento de San Salvador, sin que las autoridades determinaran las posibles causas del crimen.

El cuerpo se encontraba en un costado de la carretera y con señales de haber sido estrangulado.

La persona fue identificada como Luis Manrique García Escobar, de 20 años de edad y de quignorancia e dijo que no está perfilado como miembro de estructuras criminales.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Una joven se habría cruzado imprudentemente la artería sobre la Juan Pablo II, y fue alcanzada por un motociclista que circulaba dentro de su carril

PUBLICADO

on

En un acto de imprudencia, una señorita fue atropellada por el conductor de una motocicleta sobre la calle Juan Pablo II en las cercanías del Hospital Médico Quirúrgico en San Salvador.

Según las primeras versiones, la joven se habría cruzado imprudentemente la artería corriendo, lo que ocasionó que fuera embestida por el motociclista que no le dio tiempo de realizar una maniobra para evitar el impacto.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se observa al motociclista dentro de su carril, por lo tanto la versiones apuntan que la señorita fue la responsable del percance, aunque las investigaciones determinarán con exactitud.

Debido al fuerte impacto, la joven quedó inconsciente en medio de los carriles del SITRAMSS. Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído