Motociclistas en estado de ebriedad sufren accidente de tránsito cerca de San Juan Opico en La Libertad

Dos sujetos resultaron lesionados luego de accidentarse en la carretera Panamericana, en el desvío hacia San Juan Opico, La Libertad.

Se trató de dos motociclistas que se conducían en estado de ebriedad, de acuerdo con los reportes de las autoridades. El percance ocurrió durante la noche del sábado.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar para auxiliar a las víctimas de este percance. Luego de estabilizarlos, se les trasladó a ambos hacia el Hospital Nacional Zacamil.

La identidad de estas personas no ha sido proporcionada, tampoco se conoce cómo ocurrió el accidente de tránsito, aunque, se presume que su estado de ebriedad habría causado que perdieran el control.

Estas personas podrían ser llevadas a un centro de contención luego de romper la cuarentena domiciliar decretada por el Estado.

Cruz verde lourdes atiende Accidente de tránsito 2 motociclista a la altura del desvío de Opico .en estado de ebriedad .Ambos traslados a hospital zacamil en conjunto con comandos de salvamento ciudad arce

Posted by Cruz Verde Lourdes on Saturday, May 23, 2020