Miembros de la pandilla MS-13 asesinaron a balazos a dos hombres de la mara 18 en cervecería de Tonacatepeque - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Miembros de la pandilla MS-13 asesinaron a balazos a dos hombres de la mara 18 en cervecería de Tonacatepeque

PUBLICADO

on

Dos pandilleros del Barrio 18 perdieron la vida, la noche de este domingo, luego de ser atacados por rivales de la MS-13 en caserío Los Anzora, cantón Malacoff del municipio de Tonacatepeque, al nororiente del departamento de San Salvador.

De manera preliminar se dio a conocer que los miembros del Barrio 18 se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando repentinamente fueron atacados por rivales de la MS-13 que acudieron a la zona.

Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han brindado mayores detalles sobre el hecho de sangre.

Testigos del hecho afirmaron que dentro de la cervecería se desató un fuerte balacera cuando ambos grupos se enfrentaron a tiros.

Sucesos

Niño encuentra el cuerpo sin vida de su madre en la cama, presumen fue estrangulada por su compañero de vida

Imagen de referencia

PUBLICADO

on

Un menor de edad encontró a su madre golpeada y estrangulada, en una casa de la colonia Sandra, ubicada en el pasaje 2, municipio de Ciudad Delgado, al norte de San Salvador.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Sandra Abigaíl Ayala Reyes, de 23 años, quien según las autoridades fue encontrada sin vida en su cama.

Registros policiales indican que el homicidio ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles; no obstante, el hecho fue reportado al Sistema 911 a las 9:55 de la mañana de este 22 de enero.

El infante le habló a la madre, pero al ver que no reaccionaba corrió avisarle a la abuela.

La PNC sospecha que el responsable del asesinato es el compañero de vida de Sandra, cuya identidad no fue proporcionada; el sujeto huyó del lugar.

Al cierre de esta nota, las autoridades no habían reportado la captura del supuesto criminal; tampoco fueron detalladas las causas que originaron este homicidio.

Nota: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Sucesos

Capturan en diferentes puntos a dos personas por el mismo delito: Tráfico ilegal de personas

Fotos: PNC

PUBLICADO

on

Investigadores policiales detuvieron, en las últimas horas, a una mujer por el delito de trata y tráfico ilegal de personas. Se trata de Silvia Iveth García Tolentino, de 37 años, quien fue interceptada en el centro de San Salvador.

La detenida, a pesar de recibir el pago de cuatro mil dólares, dejaba a las víctimas abandonadas en el estado de Hidalgo, México, detalla un reporte policial.

La sospechosa fue denunciada ante las autoridades debido a que presuntamente ofreció a una víctima trasladarla de manera ilegal hacia los Estados Unidos, por la cantidad de dinero en cuestión.

Según las investigaciones, la mujer acordaba llevar a las víctimas a Estados Unidos por ese pago, sin embargo, estas eran abandonadas antes de llegar a su destino.

El arresto de García Tolentino se realizó en un local del edifico Julia de Duque, sobre la calle las Amargura en San Salvador, en cumplimiento a orden de captura administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Por otra parte, personal de la División Central de Investigaciones (DCI), de la Policía Nacional Civil, capturó a William Benjamín Romero Hernández, de 38 años, por el delito de tráfico ilegal de personas.

Dicha detención se realizó en la calle principal de Ciudad Dolores, en el departamento de Cabañas. Ambos detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Habitantes de Nejapa se organizaron, cerraron calles y exigieron una pasarela, ahora la tiene y no la usan

PUBLICADO

on

Varias fotografías han circulado en redes sociales sobre un grupo de personas que cruza la calle que de San Salvador conduce a Quezaltepeque, en el sector de Nejapa, en el sector conocido como La Granja.

Lo peculiar del caso es que los habitantes de la zona exigieron, en repetidas ocasiones, que se les instalara una pasarela para evitar que los peatones expongan sus vidas ante el constante tráfico de vehículos.

Semanas atrás, en el sector se les colocó el puente peatonal para evitar que más accidentes de tránsito ocurran y resguardar la integridad física de los lugareños y personas que llegan a la zona para trabajar.

Sin embargo, estos parecen no tener el tiempo necesario para cuidarse y cruzar por la pasarela. En cambio, prefieren saltar al asfalto y cruzar de la forma más rápida.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído