La transformación del “Perla Negra” una popular coaster de Soyapango que tuvieron que acoplar a la ley

Luego de que el personal del Viceministerio de Transporte (VMT) realizará, en los últimos días, amplios operativos en diversos puntos del país para eliminar la contaminación visual y auditiva, el propietario de una famosa coaster de transporte público, entre los usuarios, no tuvo otra alternativa más que colaborar con las autoridades.

Usuarios en las redes sociales han compartido imágenes de lo irreconocible que quedó la coaster, luego que se le retirara todas las stickers, por orden de las autoridades de Tránsito.

La coaster de la 41A que popularmente la llaman «Perla Negra» luce irreconocible luego de quedar sin stickers, pintura, cola de pato, barras led, personajes de la película, etc.

Las imágenes rápidamente se han viralizado en las diferentes plataformas donde los usuarios han comentado «Me parece muy bien esa iniciativa. Ahora sólo falta que les prohíban llevar la música alta» comentó una señorita en Instagram.

Por su parte las autoridades del VMT en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) continuarán intensificando este tipo de controles para el sistema de transporte público.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: exterior
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: exterior
No hay ninguna descripción de la foto disponible.