La mujer, que fue encontrada muerta cerca del punto de la ruta 16, tenía un mensaje escrito en la frente por su pareja y presunto asesino - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

La mujer, que fue encontrada muerta cerca del punto de la ruta 16, tenía un mensaje escrito en la frente por su pareja y presunto asesino

PUBLICADO

on

Foto de EDH

Este miércoles se conoció que una mujer fue encontrada asesinada en las cercanías del punto de microbuses de la ruta 16 en la comunidad Chanmico, en el cantón San Antonio Abad, San Salvador.

Nueva información revelada por la Policía Nacional Civil (PNC) señala que la víctima fue identificada como Sofía Nicole Guzmán, de 22 años, quien fue estrangulada presuntamente por su pareja, en la casa donde vivían ambos.

Las autoridades revelaron que la mujer tenía escrita la palabra «puta» en la frente por lo que investigan un feminicidio perpetrado por su compañero de vida Jorge Luis Salazar Melara, de 22 años.

La información recabada por la PNC indica que, en la mañana, el sujeto salió con unos lazos y no ha vuelto ha ser visto desde entonces.

Sucesos

PNC encuentra cadáver de presunto pandillero cerca de un río en Ahuachapán

PUBLICADO

on

Imagen de referencia

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en cercanías del río San Antonio, a la altura del cantón Guascota, en el municipio de San Lorenzo, en el departamento de Ahuachapán.

Según las autoridades policiales, el hallazgo se registró en horas de la mañana del domingo. Tras las investigaciones determinaron que el cadáver correspondía a un hombre identificado como José Alberto Zepeda Mancilla, de 42 años de edad.

La policía dijo que la víctima presentaba varios tatuajes alusivos a una pandilla por lo que se sospechaba que era miembro activo de una estructura criminal que opera en la zona.

El reporte oficial determinó que Zepeda Mancilla murió debido a los golpes que sufrió tras haber sido lanzado por otro sujeto desde una altura de 8.60 metros, con quien al parecer estuvo consumiendo bebidas alcohólicas el sábado por la noche.

A pesar que en El Salvador se encuentra bajo cuarentena domiciliar obligatoria ante la emergencia por COVID-19, ambos habían salido a ingerir bebidas alcohólicas cerca del río. No se registran capturas relacionadas al caso.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Comerciantes de La Tiendona regalan frutas y verduras a familias afectadas por emergencia de coronavirus

PUBLICADO

on

Un grupo de vendedores del Mercado de Mayoreo La Tiendona, ubicado en San Salvador, realizaron una jornada de solidaridad en la que empacaron frutas y verduras para entregarlas a familias de escasos recursos.

En total, fueron 1,000 bolsas con los diferentes comestibles las que se armaron y entregaron a grupos familiares que se encuentran afectados por la emergencia nacional provocada por la pandemia del coronavirus.

Las familias beneficiadas se encuentran en cuarentena domiciliar.

De acuerdo con la información brindada por los comerciantes, se realizarían entregas de los paquetes en San Martín, Colonia Zacamil de Mehjicanos y San Luis Talpa, La Paz.

Con este acto de solidaridad, los vendedores esperan ayudar a solventar parte de las necesidades de las familias.

Imagen
SIGA LEYENDO

Sucesos

Bondadosos policías regalan víveres a una anciana de escasos recursos

PUBLICADO

on

Usuarios en las redes sociales, han compartido imágenes en las que se observa a unos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) regalando víveres a una anciana de escasos recursos.

De acuerdo a la publicación en las redes, los agentes al ver la presencia de la señora, decidieron ayudarle regalandole artículos de primera necesidad.

En las fotografías compartidas por los internautas, se observa el rostro de felicidad de la anciana, “me llena de alegría ver su expresión y sus palabras de agradecimiento” comentaron en Twitter.

El noble gesto ha sido aplaudido por los usuarios, los cuales han comentado “Dios los bendiga y se los multiplique. Son unas Grandes personas. Mis respetos, juntos saldremos de esta dura situación, apoyemonos como hermanos para salir adelante. comentó una señorita en Twitter.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído