Joven gravemente herido, tras fuerte accidente de tránsito en Cojutepeque - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Joven gravemente herido, tras fuerte accidente de tránsito en Cojutepeque

PUBLICADO

on

Un joven resultó gravemente herido, la tarde de este lunes, luego de registrarse un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, a la altura del cantón Ojo de Agua, en el municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.

De acuerdo con el reporte, la persona lesionada fue identificada como William Galdámez, de 32 años, quien presenta lesiones a la altura de la clavícula tras el percance.

Miembros de Cruz Roja Salvadoreña fueron los encargados de ayudar al joven tras el accidente y trasladarlo hacia el Hospital Nacional de Cojutepeque, donde su condición de salud es estable.

De momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado cómo sucedieron los hechos y afirman que se encuentran investigando para deducir las responsabilidades del percance.

Sucesos

Asesinan a vigilante y roban su arma, en restaurante de turicentro de Apulo

PUBLICADO

on

Un vigilante fue asesinado esta madrugada en un restaurante ubicado en zona del turicentro de Apulo, en el municipio de Ilopango, al oriente de San Salvador.

La víctima fue identificado como Bernardo de Jesús García de 50 años, y fue atacado a balazos por delincuentes quienes después le robaron su arma de equipo, según fuentes policiales.

Según la información, los hombres armados ya lo tenían vigilado.

Fuentes cercanas al caso dijeron que García, trabajaba de vigilante en el restaurante Puerto Vallarta.

La Policía al ser informada del caso, llegaron al lugar y realizaron un operativo en el sector pero no registraron detenciones.

En otro hecho, el miércoles en la mediodía, un ladrón fue eliminado por un vigilante en la 14 Avenida Norte, centro de San Salvador después de haber robado una pistola y celulares a unas víctimas.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Hombre, al parecer agricultor, es arrollado por una rastra mientras circulaba en su bicicleta, en Jujutla

PUBLICADO

on

Un grave accidente de tránsito se registra durante la tarde de este miércoles en la carretera Litoral, en el municipio de Jujutla, Ahuachapán. En dicho lugar, un hombre fue arrollado por una rastra.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió cuando el transporte de carga circulaba hacia la zona de el Kilo 5, Acajutla. En ese trayecto, impactó a un ciudadano que viajaba en bicicleta.

Al parecer, la víctima es residente de la zona y se estima que iba a realizar tareas de cultivo. En el pavimento quedó su sombrero, un machete y la bicicleta destruida.

El hombre fue identificado como Regelio Rivera Hernández, quien fue trasladado a un centro asistencial de forma inmediata. Este iba en delicado estado de salud.

Elementos policiales se han hecho presentes a la zona para realizar las inspecciones correspondientes y para agilizar el tráfico.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Otra pelea callejera es captada por usuarios de redes sociales en el tráfico de San Salvador

PUBLICADO

on

Un nuevo video ha comenzado a circular en redes sociales, en el cual, se observa a un par de conductores yéndose a golpes en pleno tráfico de la Capital.

Al parecer, minutos antes del altercado los intolerantes habían protagonizado un accidente de tránsito y para arreglar la situación, no se les ocurrió mejor forma que darse puños y patadas.

El encontronazo que los sujetos tuvieron quedó registrado en el dispositivo móvil de un ciudadano; mientras tanto, el tráfico se vio paralizado causando la molestia de los demás conductores.

Hasta el momento, no se sabe si las autoridades intervinieron para aprensar a los contrincantes por desórdenes en la vía pública y por provocar percances viales.

El suceso fue captado en las inmediaciones de la Diagonal Cipactly y la 20 avenida Sur de San Salvador, en las cercanías del INFRAMEN, pero se desconoce con exactitud en que fecha ocurrieron los hechos.

Nos reportan otro acto de peleaEn la 29 calle poniente frente al inframen#Cortesía_de_un_Seguidor

Posted by ADM NORTE on Wednesday, 19 February 2020


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído