Joven fue raptada, asfixiada y encontrada semienterrada por haber engañado a su pareja, un miembro de MS - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Joven fue raptada, asfixiada y encontrada semienterrada por haber engañado a su pareja, un miembro de MS

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) encontraron semienterrado el cadáver de la pareja de un pandillero que fue ajusticiada por sus compinches tras haber sostenido una relación sentimental con otro hombre. 

Eran las 9:00 de la noche del miércoles 1 de mayo cuando Karen Lisseth Flores Rodríguez, de 18 años de edad, se encontraba afuera de su casa, ubicada en la lotificación Las Colinas en San Juan Talpa, La Paz,  y llegaron cuatro sujetos abordo de un vehículo. Se bajaron del automotor y se dirigieron directamente hacia ella.

En el lugar se encontraban los familiares de la joven, quien atónitos observaron cómo uno de los sujetos les apuntó con un arma de fuego mientras los otros a punta de pistola tomaron de las manos a Flores y la introdujeron al vehículo y después se la llevaron. Esa fue la última vez que la vieron con vida. 

“Iban con ropas particulares y cubiertos de los rostros. Pese a los gritos de la mujer pidiendo ayuda, nadie intervino”, expresó una fuente policial. 

Informes preliminares aseguran que la joven, quien colaboraba con la pandilla, tenía una relación amorosa con un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), pero al parecer  mantuvo un idilio con otro hombre y eso le habría costado la vida. 

Según la fuente consultada esa es una violación directa a los códigos de la pandilla: Si una mujer que está dentro de la estructura traiciona sentimentalmente a uno de sus miembros, lo paga con la muerte.

Sin embargo, esa es solo una de las hipótesis que está barajando la Policía. Otra versión del hecho es que a Flores le asignaron una misión dentro a la pandilla, pero al parecer ella no la cumplió.

Una fuente policial consultada por El Salvador Times manifestó que Flores fue colaboradora hace cuatro años de la MS pero siempre mantenía vínculos con esa estructura delictiva. Finalmente, sus mismos compinches le dieron muerte. 

Cuatro días después es encontrado cadáver 

Cuatro días después de haber sido privada de libertad, su cadáver fue encontrado semienterrado la tarde del domingo 5 de mayo en el kilómetro 32 y medio de la zona limítrofe entre los municipios de San Juan Talpa y Olocuilta.

La fuente policial consultada manifestó que el cadáver de Flores estaba semienterrado, una de sus piernas y un brazo se podían apreciar a simple vista.

“El cuerpo estaba putrefacto y al momento en que se encontró no fue reconocida, ya que no portaba documentos. Sin embargo, personas que la conocían y que llegaron donde encontraron el cadáver la identificaron”, informó la fuente.

Se presume que fue asfixiada, ya que no se encontraron indicios en el cuerpo de que hubiese sido asesinada con arma de fuego o blanca (cuchillo o corvo).

“Donde estaba semienterrada se encontraron herramientas como piocha y pala que utilizaron los delincuentes para hacer el hoyo y enterrarla. El caso se está investigando y no hay detenidos”, sostuvo la fuente consultada.

Dentro del protocolo de la Fiscalía, el caso fue tipificado como feminicidio, el cual está siendo investigado por esa entidad.

Imagen de donde fue encontrada semienterrado el cadáver de Karen Flores

Semienterrada en Talpa

POR: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Sucesos

Joven mujer se quita la vida frente a su hijo a pesar que el pequeño le rogaba que no lo hiciera, en San Pedro Perulapán

PUBLICADO

on

En las últimas horas de este martes, reportaron un lamentable hecho, una joven mujer se quitó la vida frente a su hijo de tres años.

El hecho ocurrió en el cantón El Carmen, en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Según indicó la Policía Nacional Civil (PNC), la mujer fue identificada como Evelyn Arely Cruz, de 24 años, quien se habría ahorcado en su vivienda.

De acuerdo a la información recopilada por la PNC, el menor le rogó a su madre que no lo hiciera; sin embargo, la mujer se despidió del pequeño a quien le dijo que lo amaba antes de colgarse.

El niño salió de la casa en busca de ayuda, pero cuando llegaron los vecinos, la mujer ya había fallecido.

Ayer una niña de 12 años se quitó la vida ahorcándose, en su casa en la Colonia Jardínes de Las Pavas, en el Municipio de Cojutepeque, siempre en el departamento de Cuscatlán.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Increíble como famosa reina trans de la Unión se defiende de agresión por parte de un aficionado del Águila

PUBLICADO

on

El famoso Marvin Corrales, reina de la comunidad LGTBI y aficionado del Municipal Limeño, se defendió de los ataques de un aficionado del Club Deportivo Águila.

El incidente quedó registrado en el dispositivo móvil que otro aficionado grabó al momento de la agresión; aunque por el momento, se desconoce la razón de la discusión.

En las imágenes, se observa cuando el fanático aguilucho intenta agredir a Corrales; no obstante, este último no se deja intimidar y responde valientemente al ataque.

Al final, el incidente no pasó a mayores y ambos contrincantes continuaron su camino, no sin antes recibir las burlas y abucheos de quienes observaron el altercado.

El hecho habría ocurrido el pasado domingo durante al partido por la tercera fecha del torneo Clausura, en el que se enfrentaron  los Cucheros del Limeño y el equipo Negro Naranja, en la ciudad de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Reportan hallazgo del cadáver de un hombre semienterrado, en Chinameca, San Miguel

PUBLICADO

on

Este día en horas de la tarde fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, el cual, según información extraoficial, habría sido privado de libertad este pasado viernes 24 de enero del 2020.

Se conoció que el cadáver podría pertenecer a José Mauricio Coreas, dicho cadáver fue encontrado semienterrado en la finca El Chute del cantón ojo de agua en el municipio de Chinameca departamento de San Miguel.

Se conoció que a José lo habrían privado de libertad los pandilleros y que hasta este día el personal de investigaciones de chinameca logró encontrarlo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído