Joven "borrachito" se queda dormido junto a su motocicleta en carretera Los Chorros - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Joven “borrachito” se queda dormido junto a su motocicleta en carretera Los Chorros

PUBLICADO

on

Usuarios de las redes sociales compartieron la imagen de un joven, en evidente estado de ebriedad, dormido a la par de su motocicleta sobre la carretera Los Chorros, en las cercanías de la ex bascula.

El joven en estado de ebriedad, conducía su motocicleta en «zigzag», lo que llamó la atención de otro conductor, el cual relata que lo detuvo para evitar que terminara en un accidente fatal.

El buen samaritano, decidió compartir lo que estaba sucediendo en un grupo popular de motociclistas, para que algún amigo o familiar lo reconociera y lo pudiera auxiliar. Era imposible que manejara.

#Urgente 👇Ayúdame bro venía atrás de este Brother Y esta bien tomado .. publicalo talves alguien lo conoce es de…

Posted by Motociclistas De El Salvador on Tuesday, 3 December 2019

La imagen rápidamente se hizo viral en las diferentes plataformas, donde reconocieron la heroica intervención del sujeto que evito una desgracia. «Buena labor mis respetos. Ese «chamaco» ya fuera finado. Pero Dios le puso alguien de buen corazón». expresó un joven en las redes sociales.

Por otra parte, criticaron mucha la irresponsabilidad del joven que manejaba borracho a tal grado de dormirse en la calle. «Que mal por el tipo borracho que gran accidente pudo haber provocado y tal ves otras personas hubieran muerto es un inconsciente la verdad» expresó una joven.

Al final, se desconoce si llegó alguna persona por el joven, o si fueron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

Sucesos

Tres pandilleros fueron capturados durante un patrullaje en San Martín

PUBLICADO

on

Equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de Soyapango capturaron en flagrancia a tres sujetos durante un patrullaje en el caserío Los Pajales, cantón Las Delicias, del municipio de San Martín, quienes serán acusados por los delitos de receptación y agrupaciones ilícitas.

Los detenidos responden a los nombres de Jorge Antonio Quintanilla Martínez, de 26 años de edad, alías Jordy o Chon; Melvin Vladimir Ramos Rivera, de 23, alías Moreno, y José Ramón Navarrete, de 32, alías Chepe, todos miembros de una estructura criminal.

Durante el registro les incautaron cuatro celulares. En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Homicidas y motociclista vendedor de crack fueron capturados por la policía

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en  las últimas horas de este sábado, a un sujeto a quien le incautaron 265 porciones de crack, cuando circulaba en una motocicleta en Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe policial, la identidad corresponde a Henry Oswaldo Martínez Elías, de 22 años de edad, arrestado en términos de flagrancia por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO).

Además, el sujeto pretendía distribuir la droga cuando fue sorprendido por los agentes, por lo que será remitido a las instancias judiciales correspondientes para iniciar el proceso por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En otro hecho delictivo, tres sujetos fueron arrestados, ayer viernes por elementos policiales del departamento de San Miguel, a quienes le atribuyen de ser los actores principales de quitarle la vida a una persona.  

 Vladimir Alexander Canales, Santos Osmel Coreas, Óscar Armando Águila y Johnatan Barahona, este último intimado en el centro penal de Usulután, corresponden a las identidades de estos criminales.

Estas capturas, forman parte de la rápida acción que mantiene la policía en las tareas de seguridad pública en el marco del Plan Control Territorial que el Gobierno de Presidente, Nayib Bukele, implementa a nivel nacional.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Autoridades capturan a cabecilla prófugo de la MS a quien se le decomisó una camioneta y una cantidad de teléfonos en Soyapango

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un cabecilla nacional de pandillas que estaba prófugo de la justicia. La detención se realizó la tarde del jueves cinco de diciembre en Soyapango.

El sospechoso fue identificado por la Policía como Feliciano Navarro, de 42 años, apodado “Gánster de Pinos” quien según la información policial es cabecilla de la MS-13 residente en la colonia Los Lirios de San Salvador.

Navarro es acusado de agrupaciones ilícitas y organizaciones terroristas.

La detención fue realizada por investigadores de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), durante el procedimiento le decomisaron un vehículo año 2015 tipo sedán placas P857-486 y cinco celulares.

Las autoridades informaron que el sujeto será remitido al Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador donde fue emitida la orden de su arresto. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído