4 diciembre, 2019

Joven “borrachito” se queda dormido junto a su motocicleta en carretera Los Chorros

Usuarios de las redes sociales compartieron la imagen de un joven, en evidente estado de ebriedad, dormido a la par de su motocicleta sobre la carretera Los Chorros, en las cercanías de la ex bascula.

El joven en estado de ebriedad, conducía su motocicleta en «zigzag», lo que llamó la atención de otro conductor, el cual relata que lo detuvo para evitar que terminara en un accidente fatal.

El buen samaritano, decidió compartir lo que estaba sucediendo en un grupo popular de motociclistas, para que algún amigo o familiar lo reconociera y lo pudiera auxiliar. Era imposible que manejara.

#Urgente 👇Ayúdame bro venía atrás de este Brother Y esta bien tomado .. publicalo talves alguien lo conoce es de…

Posted by Motociclistas De El Salvador on Tuesday, December 3, 2019

La imagen rápidamente se hizo viral en las diferentes plataformas, donde reconocieron la heroica intervención del sujeto que evito una desgracia. «Buena labor mis respetos. Ese «chamaco» ya fuera finado. Pero Dios le puso alguien de buen corazón». expresó un joven en las redes sociales.

Por otra parte, criticaron mucha la irresponsabilidad del joven que manejaba borracho a tal grado de dormirse en la calle. «Que mal por el tipo borracho que gran accidente pudo haber provocado y tal ves otras personas hubieran muerto es un inconsciente la verdad» expresó una joven.

Al final, se desconoce si llegó alguna persona por el joven, o si fueron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).