4 diciembre, 2019

Hurtan luces navideñas de parque de Chapeltique, San Miguel

Una gran parte de las luces navideñas que la alcaldía del municipio de Chapeltique, en el departamento de San Miguel, colocó en el parque central de la localidad, fueron hurtadas por desconocidos, durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con el reporte, el bandido sustrajo las luces que fueron colocadas el arriate de la zona norte del parque, entre ellas unas cascadas de luces y guías con iluminación LED.

«También ha habido hurtos en empresas privadas durante la madrugada. Entonces nosotros a raíz de esa situación, es que en los próximos días se hablará con los empresarios para tratar la necesidad de contar con un Cuerpo de Agentes Municipales», expresó el alcalde Raul Ventura a El Salvador Avanza.

Vecinos del lugar se mostraron indignados por el hecho, y afirmaron que el hurto fue cometido por una sola persona a la que no “le gusta la navidad”.

“Fue un Grinch al que no le gusta la Navidad… pero estoy segura que va a pagar por lo que hizo”, expresó una usuaria de Facebook identificada como Flor Cano, quien afirma ser residente del municipio.