Hombre muere tras inhalar pega de zapato en la 49 Avenida Sur - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Hombre muere tras inhalar pega de zapato en la 49 Avenida Sur

PUBLICADO

on

Anoche fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre abajo del paso a desnivel en la intersección de la 49 Avenida Sur y calle Progreso, en San Salvador.

A la escena llegaron agentes de inspecciones oculares de la Policía Nacional Civil (PNC) para procesar la escena del hallazgo y confirmar si se trataba de un hecho violento.

Al inspeccionar la escena e indagar sobre el fallecido determinaron que se trata de un hombre que vivía en la calle, pero que no pudo ser identificado.

Finalmente se confirmó que el hombre murió por intoxicación tras inhalar pega de zapato, descartando completamente que se tratara de un hecho de violencia.

Sucesos

Bomberos atienden incendio en una vivienda, fue provocado por dejar ventilador encendido

Foto cortesía de Bomberos

PUBLICADO

on

El descuido al dejar un ventilador encendido dio lugar a un cortocircuito originando un incendio que quemó a un hombre en la colonia Layco, en San Salvador

La víctima es Edgardo Manzano, quien resultó con quemaduras de segundo grado en su brazo y se negó a ser trasladado a un hospital.

Bomberos informó que el siniestro ocurrió en la madrugada del jueves y que en el inmueble se encontraba una familia.

El incendio provocó daños materiales cuando las llamas se propagaron a tres dormitorios y la cocina.

Para extinguir las llamas los Bomberos utilizaron motobombas y un camión cisterna del Cuartel Central y de la Tercera Estación.

Los daños materiales no fueron dados a conocer por la familia, informaron los bomberos.

Cuarto quemado

Foto cortesía de Bomberos
SIGA LEYENDO

Sucesos

Internautas denuncian a mujeres que limpian parabrisas por mantener a niña en un enrejado, desnuda y en plena vía pública

PUBLICADO

on

En las redes sociales se ha hecho público el caso de una niña que es mantenida entre un enrejado y totalmente sin ropa. Este hecho tuvo lugar en la intersección del Paseo General Escalón y 79 Avenida Norte, San Salvador.

Una persona que circulaba por el lugar notó lo que había hecho un grupo de personas que limpian parabrisas y piden limosna mientras el semáforo se encuentra con luz roja.

En Twitter se realizó una denuncia por este acto y se pidió que instituciones que velan por los derechos de los niños intervinieran ante las condiciones desfavorables de la menor de aproximadamente dos años..

Esto generó indignación entre los internautas, quienes comenzaron a criticar el hecho de mantener a la pequeña sin vestimenta y atrapada entre el enrejado, expuesta a la vista de miles de personas.

Además, la niña estaba bajo el sol y llorando, posiblemente por hambre o por falta de atención. Mientras tanto, las mujeres responsables de ella, entre las que estaría la madre, se encontraban despreocupadas.

Una mujer que compartió el video cuestionó: “¿Dónde están los Derechos Humanos, protección de los Derechos del Niño?… ¿dónde estás las autoridades de la niñez?”, a lo que el Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia de El Salvador (CONNA) se pronunció.

La entidad afirmó que tomará acciones de inmediato y enviaría un equipo para verificar el caso. Tras las investigaciones se dictarían medidas para proteger a la niña.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: ¡IMPACTANTE! Camión cargado de zacate arde en llamas, en el centro de Santa Rosa de Lima

PUBLICADO

on

Momentos de pánico vivieron residentes del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, luego que un camión cargado de zacate se incendiara en el centro de la ciudad.

En cuestión de segundos, el camión se vio envuelto en las llamas debido al material fácilmente inflamable que transportaba.

Para evitar que el fuego se propagara a diversos comercios del lugar, el conductor del vehículo pesado se armó de valor y condujo hasta el predio de la terminal de buses de Santa Rosa de Lima.

Ya en el lugar, diversas personas intentaron sofocar las llamas lanzando agua en recipientes, pero fue hasta la llegada de elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador que se pudo extinguir el fuego.

Afortunadamente, no se reportó a ninguna persona lesionada debido al fuego, solamente se reportaron danos materiales.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído