Hombre asesinó a su compañera de vida por un supuesto arranque de celos en La Unión - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Hombre asesinó a su compañera de vida por un supuesto arranque de celos en La Unión

PUBLICADO

on

Una mujer perdió la vida a manos de su pareja, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según indicaron, este nuevo suceso tuvo lugar en caserío El Amatal del cantón Las Marías, en el municipio de Nueva Esparta, del departamento de La Unión.

Efectivos de la PNC manifestaron que Ana Silvia Yánez Alvarado perdió la vida tras sostener una discusión con su compañero de vida.

De acuerdo con miembros de la Policía, el sujeto responde al nombre de Santos Alvarenga, quien en un arranque de celos habría cometido el acto.

Información en desarrollo.

Fotografía de referencia.

Sucesos

Reportan hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al interior del río Acelhuate en Cuscatancingo

PUBLICADO

on

Autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, quien fue encontrado al interior del río Acelhuate, a la altura de la comunidad Divina Providencia, en el municipio de Cuscatancingo, en el departamento de San Salvador.

Personal de Cruz Verde se presentó en la zona a la espera a que las autoridades autoricen la recuperación del cadáver para la posterior investigación.

De momento se desconoce la identidad y el género de la víctima, así como la causa de muerte, autoridades determinaran si se trata de un hecho de violencia o de un accidente.

Información en desarrollo…

SIGA LEYENDO

Sucesos

Autoridades del VMT realizan rigurosa inspección para determinar las causas exactas del accidente en Chiltiupán

PUBLICADO

on

Un grupo de inspectores del Viceministerio de Transporte (VMT) se presentó este día, al lugar donde el domingo se accidentó un bus de la Ruta 261 y en el que murieron al menos 11 personas y más de 40 resultaron heridas.

La inspección de los funcionarios tiene como objetivo conseguir y a portar elementos que permitan determinar las causas exactas por las cuales sucedió la tragedia.

Los expertos, verificaron el sistema de frenos del automotor, ya que desde un primer momento, se manejó que esa fue la causa del accidente; no obstante, también se comprobó que los neumáticos presentaban un severo desgaste.

Tras la inspección, los representantes del VMT elaboraron un reporte detallado el cual contribuirá con la investigación que también efectúa la Policía Nacional Civil (PNC) para esclarecer el hecho.

En el mismo orden, se conoció que las labores de rescate y recuperación se suspendieron caída la noche del pasado domingo, debido a la oscuridad y lo boscoso del terreno.

Ya en horas de la mañana de este lunes, la unidad de Rescate de Cruz Roja Salvadoreña recuperó el último cuerpo atrapado en el barranco ubicado sobre el kilómetro 14 de la carretera que conecta con los municipios de Chiltiupán, Jayaque y Comasagua.

Los rescatistas utilizaron equipo hidráulico y técnicas de rescate vertical para la recuperación del cuerpo de una mujer, de unos 40 años aproximadamente.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Capturan a “Low”, un pandillero con alto índice delictivo, le incautaron una pistola y el vehículo en el que se conducía

PUBLICADO

on

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que un pandillero fue capturado en las últimas horas de este lunes en el departamento de Usulután, a quien le atribuyen el delito de portación o tenencia ilegal de armas.

Según el reporte de la PNC, el delincuente fue identificado como William Lazo, alias Low, de 41 años de edad, quien perfila como un miembro activo de un grupo de pandillas que opera en la zona occidental del país.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto mantiene un record delictivo por haber participado en el crimen de una persona, por lo que fue puesto en prisión por ese delito. Con esta nueva detención,  este sujeto será remitido, nuevamente, a las autoridades para que responda por sus nuevos hechos delictivos; como agrupaciones ilícitas, hurto y lesiones.

Durante el procedimiento, las autoridades le incautaron una pistola 9 milímetros y el vehículo en el que se conducía, placas P-419486.

En otro hecho, dos hombres fueron arrestados en la frontera el Amatillo, La Unión, luego que no lograron presentar documentos de una mercadería (Verduras) que transportaban, por lo que fueron detenidos por el delito de contrabando de mercadería.

Estas acciones forman parte de las tareas de seguridad pública en el marco de la implementación del  Plan Control Territorial que se implementan a nivel nacional.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído