Habitantes de Nejapa se organizaron, cerraron calles y exigieron una pasarela, ahora la tiene y no la usan - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Habitantes de Nejapa se organizaron, cerraron calles y exigieron una pasarela, ahora la tiene y no la usan

PUBLICADO

on

Varias fotografías han circulado en redes sociales sobre un grupo de personas que cruza la calle que de San Salvador conduce a Quezaltepeque, en el sector de Nejapa, en el sector conocido como La Granja.

Lo peculiar del caso es que los habitantes de la zona exigieron, en repetidas ocasiones, que se les instalara una pasarela para evitar que los peatones expongan sus vidas ante el constante tráfico de vehículos.

Semanas atrás, en el sector se les colocó el puente peatonal para evitar que más accidentes de tránsito ocurran y resguardar la integridad física de los lugareños y personas que llegan a la zona para trabajar.

Sin embargo, estos parecen no tener el tiempo necesario para cuidarse y cruzar por la pasarela. En cambio, prefieren saltar al asfalto y cruzar de la forma más rápida.

Sucesos

VIDEO: Pelea entre dos motoristas del transporte público en Soyapango, se hace viral en redes sociales

PUBLICADO

on

Dos motoristas del transporte colectivo, específicamente, las rutas 13 y 14, se fueron a los golpes ayer por la tarde en la calle Agua Caliente, colonia Los Alpes, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

En redes sociales circuló un video compartido por uno de los pasajeros, quien explicó que todo se originó porque los motoristas se iban peleando la vía.

“¿Por qué me tiraste el bus?”, se escucha reclamar a uno de los buseros luego de enfrentarse a patadas y puñetazos.

En la pelea que dura un par de minutos, se lograr observar que uno de los hombre golpea en reiteradas ocasiones a su oponente que cae al suelo en dos ocasiones.

Un tercer sujeto intenta parar la riña, pero es hasta segundos más tarde que el hombre que el sujeto más corpulento, opta por resignarse y parar la discusión y seguir cada uno su camino.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Sorprenden a hombre y mujer con 20 kilos de marihuana valoradas en $22,230

PUBLICADO

on

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a tres miembros de una estructura criminal cuando traficaban Marihuana, en el departamento de Santa Ana.

Dos de los detenidos fueron identificados como Erick Ricardo Martínez Sandoval, de 22 años de edad; y Emmy Damaris Rojas Padilla, de 21 años.

Ambos fueron arrestados cuando les sorprendieron transportando 20 kilos de marihuana valoradas en $22,230, en un vehículo particular. También se les incautó una motocicleta y tres celulares que utilizaban para comunicarse con otro miembros de la organización.

En otro procedimiento, siempre en Santa Ana, fue arrestado Miguel Ángel Castaneda Blandón, de 24 años de edad, alias “Little Masacre” cuando transportaba 60 gramos de marihuana.

Todos serán procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas, por lo que serán entregados a las autoridades correspondientes.

SIGA LEYENDO

Sucesos

(FOTOS) Bomberos atienden fuerte incendio en una vivienda de San Julián y, en un promontorio de basura en San Salvador, esta tarde

Foto: @BomberosSV

PUBLICADO

on

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, informan que la tarde de este martes, atendieron el incendio estructural de una vivienda, ubicada en el cantón La Joya, del municipio de San Julián, en Sonsonate.

De acuerdo al informe del personal de Bomberos que atendió la emergencia, se trató de una vivienda construida con lámina y madera, por la que fue consumida por las llamas en su totalidad.

Por el momento se desconocen sobre las causas principales por las que el incendio se originó en la vivienda, por lo que las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan los hechos para deducir las respectivas responsabilidades.

En otro hecho, los expertos en apagar las llamas atendieron este día, el incendio en un promontorio de basura y madera ubicado sobre la 1ra Avenida Sur y 12 Calle Poniente en San Salvador.

Entre otras emergencias atendidas, Bomberos reporta sobre varios incendios forestales en varios puntos del país, entre los cuales se destaca el incendio de maleza seca en kilómetro 41 de la autopista  a Compalapa, La Paz. Al cierre de esta nota, las autoridades no reportan personas lesionadas ni victimas fatales.   


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído