Fue arrollado por un bus en San Miguel y lo dejó imposibilitado para caminar, ahora la familia solicita ayuda para su recuperación

La historia de Emerson, se hizo viral en las redes sociales el pasado mes de octubre, cuando circuló un video en el que se le observa tratando de abordar un autobús en pleno movimiento.

Al parecer, el motorista de la unidad no se percató de la presencia del joven y no detuvo la marcha, provocando que él resbalara y  las llantas traseras del bus lo arrollaran.

Varios meses han pasado desde aquel trágico día, en el que lamentablemente, Emerson quedó imposibilitado para caminar; ahora, el joven y su familia solicitan ayuda para continuar su tratamiento médico y así lograr su recuperación.

Se conoció que ellos son de recursos limitados y urgen de medina y elementos para curación, pues por su condición, el muchacho pasa postrado en una cama todo el tiempo y ello le ha provocado el surgimiento de llagas en su espalda.

Quienes sientan el buen deseo de colaborar con Emerson y su familia  se puede contactar  con la Fundación Huellas de Amor en Facebook, o al número telefónico: 7670-9087.

También, quienes lo deseen se pueden contactar directamente con la madre del joven al número de celular: 77981747.