FOTOS: Usuarios denuncian las pésimas condiciones de un bus de la ruta 434 de Sonsonate - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

FOTOS: Usuarios denuncian las pésimas condiciones de un bus de la ruta 434 de Sonsonate

PUBLICADO

on

Las pésimas condiciones de un bus de la ruta 434 obligaron a los usuarios a denunciar el caso a través de las redes sociales ante Viceministerio de Transporte (VMT).

Los pasajeros expresaron a las autoridades que por las condiciones en que se encuentra la unidad temen accidentarse y que ocurra una tragedia vial.

La queja de los ciudadanos rápidamente fue atendida por las autoridades del VMT.

“Hemos iniciado el proceso sancionatorio administrativo a la ruta 434 del cantón El Edén, de Sonsonate, por pésimas condiciones del servicio que fueron denunciadas por la comunidad y verificadas en una inspección que realizamos esta mañana”, dio a conocer la institución a través de su cuenta de Twitter.

Unas imágenes del caso fueron difundidas por la institución, en ellas se constata la denuncia de los usuarios, es decir, queda evidencia del mal estado de los asientos, el cableado del sistema eléctrico y parte de la estructura enmohecida.

En Twitter fue motivo de críticas por parte de otros usuarios que también hicieron peticiones de transporte a las autoridades.

“Señor ministro quiero hacerle una petición en nombre de muchos, la ruta 113 que hace su recorrido de Cojutepeque a la capital, que por favor autorice su llegada hasta la plaza Zurita (San Salvador) como ha sido siempre ya que hasta la nueva terminal (en Soyapango) se paga otro pasaje y el costo total es 1.50”, fue la petición de un ciudadano.

“Hola VMT de igual forma deberían de hacerlo con la ruta 42 MB, el maltrato que le dan a los usuarios es pésimo y van a toda velocidad como que nos les importara la vida ni de ellos. Urge un monitoreo en esa ruta a eso de las 5:00 de la mañana.”, denunció otra usuaria.

“En la ruta 20 (Ahuachapán, Ataco y Apaneca) ¿para cuándo? Unidades viejas, motoristas que manejan como locos unidad MB 4317 pasó cobrando subsidio sin trabajar por años y volvió a circular la unidad, parece tren solo es humo y vieja”, reportó otro usuario.

Sancionan bus de la ruta 434 2

Inspectores del VMT verificaron el estado de varias unidades del transporte colectivo de la referida ruta.

Sancionan bus de la ruta 434

La población lamenta que los empresarios del transporte no hagan nada cambiar las chatarras.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá

Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/ 

Sucesos

Tres pandilleros fueron capturados durante un patrullaje en San Martín

PUBLICADO

on

Equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de Soyapango capturaron en flagrancia a tres sujetos durante un patrullaje en el caserío Los Pajales, cantón Las Delicias, del municipio de San Martín, quienes serán acusados por los delitos de receptación y agrupaciones ilícitas.

Los detenidos responden a los nombres de Jorge Antonio Quintanilla Martínez, de 26 años de edad, alías Jordy o Chon; Melvin Vladimir Ramos Rivera, de 23, alías Moreno, y José Ramón Navarrete, de 32, alías Chepe, todos miembros de una estructura criminal.

Durante el registro les incautaron cuatro celulares. En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Homicidas y motociclista vendedor de crack fueron capturados por la policía

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en  las últimas horas de este sábado, a un sujeto a quien le incautaron 265 porciones de crack, cuando circulaba en una motocicleta en Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe policial, la identidad corresponde a Henry Oswaldo Martínez Elías, de 22 años de edad, arrestado en términos de flagrancia por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO).

Además, el sujeto pretendía distribuir la droga cuando fue sorprendido por los agentes, por lo que será remitido a las instancias judiciales correspondientes para iniciar el proceso por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En otro hecho delictivo, tres sujetos fueron arrestados, ayer viernes por elementos policiales del departamento de San Miguel, a quienes le atribuyen de ser los actores principales de quitarle la vida a una persona.  

 Vladimir Alexander Canales, Santos Osmel Coreas, Óscar Armando Águila y Johnatan Barahona, este último intimado en el centro penal de Usulután, corresponden a las identidades de estos criminales.

Estas capturas, forman parte de la rápida acción que mantiene la policía en las tareas de seguridad pública en el marco del Plan Control Territorial que el Gobierno de Presidente, Nayib Bukele, implementa a nivel nacional.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Autoridades capturan a cabecilla prófugo de la MS a quien se le decomisó una camioneta y una cantidad de teléfonos en Soyapango

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un cabecilla nacional de pandillas que estaba prófugo de la justicia. La detención se realizó la tarde del jueves cinco de diciembre en Soyapango.

El sospechoso fue identificado por la Policía como Feliciano Navarro, de 42 años, apodado “Gánster de Pinos” quien según la información policial es cabecilla de la MS-13 residente en la colonia Los Lirios de San Salvador.

Navarro es acusado de agrupaciones ilícitas y organizaciones terroristas.

La detención fue realizada por investigadores de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), durante el procedimiento le decomisaron un vehículo año 2015 tipo sedán placas P857-486 y cinco celulares.

Las autoridades informaron que el sujeto será remitido al Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador donde fue emitida la orden de su arresto. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído